aquel pelirrojo⁷⁷

2.1K 195 23
                                    

—¿Estás segura que fue eso lo que viste?

—Sí.

—¿Y crees que necesita ayuda o algo? ¿Quieres que nos escapemos y lo ayudemos?

—Yo... no fue eso lo que dije.

—Pero parece que eso quieres. —George se cruzó de brazos y dejó de mirarme.— No puedo creer que después de todo lo que te hizo aún sigues pensando en ayudarlo o buscarlo.

—Se lo que me hizo pero Draco me dijo que ellos no tuvieron opción, son víctimas como nosotros...

—Tch Draco. Que oportuno.

—¿Que quieres decir?

—Que eres tonta ¿No te das cuenta que solo quieren manipularte? Se acercan a ti, te roban información y luego te asesinan junto a Harry.

—No lo conoces como yo.

—Lo conozco a él y a su familia más que tú. Y son todos la misma basura, ellos no dudarían el dejarte morir y eso les conviene.

Me paré y me dirigí a la puerta de su habitación.

—Las cosas no son como decís.

—Tampoco como lo dices tú. No puedes pretender salvar a todos, hay personas que no merecen serlo.

Cerré la puerta de un portazo y bajé las escaleras hasta llegar a la sala común de Gryffindor. Estaba enojada y pasé de mis amigos que recién volvían de Hogsmeade, me miraron de manera extraña pero no me dijeron nada, estaba claro que algo había pasado con George porque Ron y Harry subieron por las escaleras a su habitación.

¿Como George podía decir eso? Él no conocía a Draco como yo, ni había hablado con él. Él es mi amigo y se que no me usaría para sacarme información. Pero Nathaniel también era tú amigo y aún así te torturó. Mierda, cállate voz interna.

Choqué con alguien en las escaleras camino a mi sala común, iba mirando hacía abajo repitiéndome cosas en la cabeza que no había prestado mucha atención al camino, cuando miro me doy cuenta que ese alguien era Angelina. QUE OPORTUNO. Justo cuando estoy de taaan buen humor.

—¿Acaso no miras por donde caminas?

—No estoy de buen humor y no te conviene meterte conmigo hoy.

—¿Y que harás? —se agacha un poco y cruza sus brazos para luego mostrarme una sonrisa de superioridad argh si sigue se la voy a borrar de un golpe. ¿Vengarte jugando al quidditch? ¿Me tirarás de la escoba en un partido? ¡Cierto que ya no estás en el equipo! Una pena.

Tenía dos de sus amigas detrás, Katie y Alicia, también estaban en el equipo de quidditch de Gryffindor. Katie se rió de su comentario pero Alicia giró los ojos, agarró del hombro a su amiga y habló tranquilamente.

—Ya dejala, fue un accidente. Debemos estudiar para los éxtasis si queremos aprobar.

Angelina me miró de arriba a abajo y luego a sus amigas, yo mordía mi lengua conteniendome de no lanzarla por las escaleras como el lindo hurón blanco me había enseñado. Ellas pasaron de mí y me dejaron el camino libre para seguir bajando.

Luego bajar algunos escalones escuché la voz irritante de Angelina hablar de nuevo, pero esta vez con un tono diferente al que me había hablado a mí.

—No te olvides de ir al entrenamiento de hoy, George. ¿Por qué no vienes con nosotras y te explico lo que vamos a hacer? Podríamos tomar algo y...

—Perdón, ahora no puedo. —George siguió bajando sin decirle otra palabra a la morocha y cuando quise acordar lo tenía al lado mío.— ¿Te vas a enojar por eso? Solo dije la verdad. —Seguí bajando fingiendo que no lo había escuchado pero él me agarra de la cintura y me sienta en uno de los bordes de una ventana. Se pone en frente mío evitando que me tiré y escape.— deja de ignorarme.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora