Mejores amigas³⁶

3.7K 323 88
                                    

-no nos dijeron que se iban a anotar ¿como lo lograron? -nos interrogaron la mañana siguiente.

-Fred, no lo hicimos. Nos anotaron.

-nunca se me hubiese ocurrido decirle a alguien mayor que nos anote, podríamos haberle dicho a Angelina -dijo George.

-no creo que haya sido tan fácil burlar al Cáliz -le respondí un poco molesta por haber nombrado a Angelina.

-¿Entonces que les dijeron? -nos interrumpió Ginny.

-que haríamos el torneo igual porque se hace como un acuerdo mágico o algo así y no podíamos retractarnos o hacer de vuelta el sorteo -le explicó Harry.

-la prueba será a fines de noviembre y no nos dijeron que será.

-¿y los otros directores se quejaron?

-si, Hogwarts tiene dos campeones en vez de uno pero luego se tranquilizaron porque ellos tenían ventajas de edad y experiencia.

Y era cierto, tenían tres años más que nosotros, era grande la diferencia de contenidos aprendidos. No sabiamos como ibamos a arreglarnoslas pero aún teníamos un mes para averiguarlo, Hermione nos iba a ayudar a buscar en libros si había algún archivo de los torneos anteriores para poder tener una idea.
Ron estaba sentado lejos en una punta de la mesa de Gryffindor, me parecía raro.

-¿Que hace Ron allá? -les digo interrumpiendo su conversación sobre si los pejelagartos eran reales o no.

-Está enojado porque no cree que alguien nos anotó en el torneo. Dice que mentimos -respondió Harry enojado.

-solo está celoso Harry, sos su mejor amigo y cree que no lo invitaste. Él también estaba emocionado por el torneo -explicó Hermione.

-Es su problema si cree eso -se cruzó de brazos- yo ya le expliqué como eran las cosas, está en él en creerme o no.

Era sabido como iba a actuar Harry ante la pelea con Ron. Definitivamente no iba a correr tras él para explicarle las cosas ni nada de eso.

-Si, como sea, a nadie le importa Ron en este momento. Lo que importa es... los pejelagartos ¿como te atreves a decir que son invento de una película de Disney?

-Fred, ¿algún dia viste uno? En algún libro o algo ¡¡no existen!!

-ah pero si existen las jirafas que son caballos con cuernitos y un cuello largo, ni hablemos del color de su pelaje. No tiene sentido.

-es selección natural hermano.

-si existen

-que no.

Fred y George siguieron debatiendo, con Hermione nos reíamos por las tonterías que decían.

-¿sabes lo que es un pejelagarto? -le susurre.

-la verdad que no.

-¿de donde lo sacó entonces?

-antes de que llegaran con Harry, Arthur me pidió si podía llevar una película muggle porque había conseguido un nuevo DVD que quería probar y vimos todos juntos una de Monstruos que asustaban niños, tenían una empresa y todo. Lo sacaron de ahí.

Comenzamos a reírnos en silencio para que no se molesten con nosotras.

-¿Sabes que? No tengo tiempo para tus cosas Fred, iré a robarle a Snape esas plumas azules para hacer... -nos miró George como si hubiese dicho de más- ...tarea...

-Iré contigo George, tengo que bajar a las mazmorras también- él me sonrió.

-bueno, vamos juntos.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora