Me costó mucho despertarme la mañana siguiente. No había dormido nada y apenas podía moverme.
Salgo desde las Mazmorras directo a desayunar con mi horario en la mano, intentando leerlo pero se me resultó imposible.
Me desplome en la mesa de Gryffindor al lado de Harry.—Te ves pesimo —dijo Ron.
—No dormí nada —yo tenía la cabeza entre mis brazos— ¿Puedes leerme mi horario?
—mmm veamos —Harry se acomoda sus lentes— a las 9;30 tienes Botánica con Ravenclaw y a las 10:45 tienes Historia de la magia con Hufflepuff. Luego a la tarde tenés Criaturas Mágicas con nosotros y ... nada más.
—¿Cuando tenemos con Moody?
—recién el jueves.
Levante la cabeza y me puse a desayunar. Al rato llegaron Fred y George junto a su amigo Lee Jordan. George se sentó al lado mío y su hermano y Lee en frente.
—¿Planean entrar al torneo? —les pregunto metiéndome en la conversación que tenian ellos tres.
—sí, ¿alguna idea?
—mmm, el Brasil hacíamos algo parecido con las otras escuelas de América y el juez era un objeto mágico. Así que no creo que sea humano el de aquí tampoco... con unas gotas de poción envejecedora bastará.
—Eres genial —George beso mi frente— ¿Que haríamos sin vos Potter?
Ginny llegó a desayunar media dormida también pero abre bien los ojos cuando me ve.
—Isabella, ¿Que fue eso de anoche con Malfoy? ¿Ya se conocían?
Todos me miran fijo, al parecer la única que prestó atención había sido ella. Dios Ginny, ¿Por que tenías que ser tan observadora?
—¿Que pasó con Draco? —preguntó Harry apretando el puño— si te dijo algo yo te juro que...
—Draco no, el otro —lo corrigió Ginny.
—¿Nathaniel? —preguntó ahora George muy sumergido en la conversación.
—sí... ustedes seguro no los vieron porque estaban distraídos en otra cosa ¡pero se sentó al lado de ella y le besó la mano y todo!
—¿Hizo que...? ¿Se conocían? —preguntó Harry.
—¿Te acordás que te conté sobre un chico que me había regalado el libro cuando ese viejo me echó? Bueno... ayer descubrí que ese chico era el hermano de Draco.
—¿Y por que te besó la mano? Y ¿Que es eso de "y todo" Ginny? —seguía preguntando George.
—Solo lo hizo porque no sabía que era hermana de Harry, pensó que era cualquier chica y luego me dejó en paz...
—Le sonreía, la miraba mucho, ¡hasta le tocó el pelo! Que romántico —Ginny suspiró.
—¿aceptaste un regalo de un Malfoy? —me retó mi hermano.
—No sabía quien era en ese momento.
—¿no le preguntaste su nombre?
—No harry, estaba preocupada en como iba a decirte que busques vos los libros.
—¿Como que te tocó el pelo? —preguntó George.
—Estabas preocupada en el chico lindo —se burló Ginny ignorando la pregunta de su hermano.
—Uy! mira la hora, llegaré tarde a historia.
—tienes Botánica —me corrigió Ron.
—si como sea —agarro unos pancitos con manteca y me voy de ahí— Les puedo hacer la poción envejecedora, pero luego me deberán algo —Fred festeja y luego salgo corriendo a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞ ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓
FanfictionEn una realidad alterna, Harry tiene una hermana gemela. Fue secuestrada de bebé por los mortifagos y nunca se supo nada más de ella. Fue buscada por las autoridades por doce años cuando al fin logran dar con ella, todo este tiempo estuvo de orfanat...