Intentos⁵⁸

2.6K 211 38
                                    

—Con las ondas que tienes en el cabello casi ni se nota que quedaron algunas partes más largas y otras más cortas —me intentó animar Arabella.

—Está bien, ya no importa —caminamos juntas al Gran salón para desayunar.

Pego mi cabeza a la mesa y la tapo con la capucha de la túnica.

—Buenos días, ¿Por que estás tan cansada? —Hermione se sienta en la mesa.

—Me atrase mucho con la tarea culpa de los estupidos castigos de Umbridge y no dormí en toda la noche para entregarle a Snape su informe del ópalo —levanto la cabeza y la miro.

—Por dios, te ves fatal. Toma, come algo que ayer no cenaste. Te hará mal —me alcanza el plato de los pancakes y me sirve unos— Hoy es tu último día con la bruja ¿Verdad?

Agarro la tetera con café y me sirvo a mi y a Arabella.

—Por suerte si.

—¿Que te hace hacer?

—Solo escribir en una hoja una misma frase mil veces.

—¿nada más?

—Nop —intento no hacer contacto visual con ella.

—Eres pésima mintiendo, ¿Que te hace hacer?

Dios Hermione, ¿como haces para saber todo?

—Escribir en una hoja la misma frase... con una pluma mágica —le muestro la mano derecha que estaba llena de puntitos rojos—Mi sangre es su tinta.

No podía ocultarle a Hermione algo, sabía cuando mentía.

Ella abre los ojos bien grandes y agarra mi mano fuerte.

—¡Esto no puede estar permitido! ¿Hiciste algo?

—¡Claro! Cree una pluma que no necesita cargarla para funcionar y así engañarla

—¿Y...?

Saco mi capucha y le muestro mi nuevo corte.

—No funcionó.

—¡¿Eso te hizo ella?! ¡No es legal, no está permitido! —estaba tan enojada como yo anoche— Te queda lindo de todas maneras —Pongo de nuevo mi capucha y ella gira los ojos— No te podrás ocultar toda la vida Isa.

—No, eso es cierto. Solo hasta que vuelva a crecer.

—Estuvo así toda la noche, ya le dije que le queda lindo pero no me hace caso —le explicó Arabella a Hermione.

—George se va a decepcionar tanto cuando me vea, a él le gustaba largo.

—¿El que me gustaba a mi? —George sale de la nada y se sienta a mi lado.

—¿De donde saliste?

—Estaba vendiéndole algunas cosas a esos niños de allí, recién las veo ¿Por que te tapas? No puedo verte —intenta agarrar mi capucha pero lo detengo— Vamos, ¿Que te sucede?

Agacha su cabeza hasta verme por debajo de la capucha y me sonríe.
Yo saco la capucha y lo miro triste.

—Esto pasó —él abre bien grandes los ojos sorprendido.

—¿Cambio de look? Me encanta ¿Estabas preocupada por esto? —asiento con la cabeza y me agarra la barbilla acercandome a su cara— ¿Eres tonta?  Podrías estar pelada que me seguirías gustando. Te ves hermosa —me da un beso y se acerca a mi oído— pero no te rapes la cabeza, ¿Quieres? No podré tirarte el pelo.

Me pongo roja y lo empujo despacio lejos de mí. Pero él se ríe y me abraza dándome pequeños besitos en la cara.

Harry, Ron y Ginny llegan al gran salón y se sientan con nosotros.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora