tiempo después...
—Mierda, mierda, mierda ¡¡HARRY!!
Estaba perdida en medio del bosque culpa de unos mortifagos que habían atacado en el lugar que estábamos escondidos y nos habíamos separado. Pero no de la manera que podía encontrarlos recorriendo un poco el bosque, sino que uno quiso desaparecerme junto a él y ahora estaba en el lugar donde él quería ir. Ahora estaba inconsciente en el suelo mientras yo intentaba buscar la forma de saber en donde estaba, pero no parecía ser el mismo bosque así que todo sería inútil.
Me preguntaba como estaba el resto, Ron y Harry estaban con Hermione así que estarían bien pero yo estaba sola, no sabía si había más gente aquí o cuando podían atacar.
La búsqueda de los horrocruxes se había vuelto cada vez más peligrosa y nos había obligado a escapar de las autoridades dejando atrás Hogwarts y nuestro último año de estudio, eramos prófugos. Arabella estaba oculta con Luna, juró protegerla y quedarse con ella mientras nosotros cumplíamos esta misión y estaba lejos de George por las mismas razones. Pasaba todos los días en nuestro escondite escuchando la radio rogando no escuchar su nombre o el de algún otro de mis amigos, estábamos en un tiempo complicado.
Y ahora estaba perdida. Genial.
Él hombre que me había traído aquí recuperó la conciencia y levantó de nuevo su varita sonriente, luego una luz roja salió disparada de su varita al cielo, había enviado una señal.
—Hijo de p...
Me detengo en seco cuando de nuevo me encuentro rodeada por cinco mortifagos que se habian aparecido gracias a la señal de el hombre. Entre ellos estaba Bellatrix con su sonrisa siniestra, le divertía toda la situación.
Se acercó a mí y apoyó su varita en mi garganta.—¿Aquí sola? Acaso no sabes que no debes andar sola por el bosque o el lobo te comerá ¿Tu mami no te contó esa historia? —se rió y miró al resto para que se rían también, luego agarró mis mejillas y las apretó fuerte, trayendo mi cara más cerca a ella.— Ahora vendrás conmigo y me dirás en donde está esa falsa Black dando vuelta. ¿Sabes lo que hacían mis ancestros con personas como ella? La eliminaban del árbol familiar... pero yo no solo haré eso.
Moví mi brazo y golpee el suyo haciendo que me suelte con rapidez.
—No haré nada de lo que me digas. —Levanté mi varita y ella volvió a reír psicópata.
—Si así quieres que sean las cosas... así serán. AVA-
—EXPELLIAMUS.
La varita de Bellatrix voló dándome tiempo de atacar al resto de los mortifagos mientras buscaba con la mirada al dueño del hechizo. Corrí por el bosque cuando tuve la oportunidad e iba lanzando hechizos y contrahechizos a los que me seguían cuando alguien me agarra el brazo y todo comienza a dar vueltas de nuevo.
Caí en un piso más duro pero me levanté rápido y me puse en guardia de nuevo preparada para atacar al tipo con capucha que me había traído a allí.
—Baja esa varita antes de que me saques un ojo.
Esa voz... Se sacó su capucha para mostrar su cabello rubio y su cara, antes tapada con un pañuelo gris.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞ ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓
FanfictionEn una realidad alterna, Harry tiene una hermana gemela. Fue secuestrada de bebé por los mortifagos y nunca se supo nada más de ella. Fue buscada por las autoridades por doce años cuando al fin logran dar con ella, todo este tiempo estuvo de orfanat...