El sueño¹⁵

4.2K 334 36
                                    

Soñé algo extraño, podía ver como me arrastraba subiendo las escaleras, pero no era una persona, escuchaba la voz de un hombre hablando...

entregame a los niños y te perdonaré la vida.... le prometí que no te haría nada... ya muevete...

Luego los gritos desgarradores iban aumentando a medida que subía las escaleras. Veía los pies de alguien en el suelo, me acerco, pero cuando estoy por ver su rostro me despierto sobresaltada.
Tenía a los gemelos mirándome fijamente, se veían divertidos.

—¿Y a ustedes que les picó? —les digo seria, estos se mandaron alguna.

—nada —dicen al unísono mientras ocultan atrás de ellos algo.

—¿Que tienen ahí? —observo que había poca gente en la sala común, me sorprende porque ya deberían haber llegado todos. También veo que Harry ya no estaba conmigo— ¿Donde están todos? ¿Y Harry?-

—Están todos en el patio.

—Un chico de Ravenclaw de último año retó a uno de Gryffindor hace un rato a un duelo.

—¿Y que hacen ustedes aquí? ¿No quieren ver la pelea?

—Ya sabíamos sobre el duelo y será de ajedrez —reí— si, super aburrido —sonrío George.

—no le dijimos nada al resto así se desilusionaban.

—oohh, entiendo, entonces Harry también fue.

—No exactamente.

—Está con Ron y Hermione en lo de Hagrid.

—Ya veo, creo que tendría que irme entonces —digo desilusionada, podría haberme despertado y llevarme también.

—¿Tan temprano? Quédate y mira lo que compramos para nuestras nuevas bromas —dice George mientras abre su mochila.

Veo como Fred revuela los ojos y ríe. A mi no me queda otra que quedarme a verlos.

—¿Bombas de olor?

—ya casi no teníamos, las gastamos mucho con Percy, siempre cae en nuestras bromas —ambos ríen.

Siguen mostrándome cosas y me explican como usarla, comienza a aburrirme un poco, me quiero ir y por suerte aparecen algunos Gryffindors que uso cono excusa para irme.

—Lo siento chicos, pero debo irme, ya están volviendo todos y saben que a Percy no le gusta que esté aquí —me levanto y me pongo mi campera.

Ellos asienten y se levantan para acompañarme. Por el pasillo veo entrar a Olvider Wood, el capitán del equipo de Gryffindor, junto a otros dos chicos. Me mira y se dirige hacia mi sonriendo. Se me ponen los nervios de punta. A mi espalda oigo murmurar a los gemelos pero no puedo entenderlos.

—Hey Isabella, una sorpresa verte aquí —su sonrisa y su voz me paralizan, luego ríe— ¿Que te hicieron esos Weasley?

Acerca su mano a mi cara y despega de mi mejilla una estrellita. Giro enojada a ver a los Weasley que se hacen los sorprendidos, como si no supiera que fueron ellos.
Me toco la cara y comienzo a rasguñarla rápido para despegarlas, tenía mucha vergüenza.

—Nonono, ¿Que haces? —dice Oliver mientras me agarra las manos— deja que yo lo haga, te vas a lastimar así

Me lleva hacia uno de los sillones y me sienta, ahí comienza a sacar una por una las estrellitas. Esos pocos minutos en los que estamos sentados juntos ahí fueron eternos, sentía como cada vez me ponía más roja de la que vergüenza y me detenía a matar a los Weasley con la mirada. Ellos seguían murmurando, Fred se reía porque George le contaba algo mientras él estaba serio, se comenzaron a empujar pero dejaron de hacerlo cuando Oliver habló otra vez.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora