Desperté a la mañana siguiente en mi habitación. No tenía ni idea de como había llegado pero tenía puesto el pijama, tampoco recordaba mucho de anoche... eran escenas cortitas y muy básicas.
Tomando con Harry y Ron... Oliver llorando en un rincón porque le habían dado una taza que decía "el mejor capitán del mundo", Fred sin remera arriba de una mesa bailando el baile de la botella.. yo bailando con George... el beso...
Me sobresalto al recordarlo, de verdad había pasado, no era un sueño se veía como un recuerdo lejano pero seguía siendo un recuerdo. ¿Se acordará él?.
Me tomo unos minutos para reincorporarme, mi cabeza parecía querer estallar, mi cuerpo dolía también y solo tenía ganas de seguir durmiendo. Mi lechuza Lee toca mi mesita de luz llamando mi atención, traía en su pico una bolsita, dentro de ella habia una carta de Luna con unas pastillas y una botellita de agua.Dicen que esto es bueno para la resaca, te espero en el almuerzo y me cuentas como fue todo ♡
Tomo las pastillas con un trago de agua y me visto. Para las doce ya estaba abajo sentada junto a Luna. Le dije que le iba a contar luego para que nadie pudiera escuchar que hubo una fiesta.
Nadie me preguntó por que me veía con cara de muerta porque ayer habíamos tenido un partido y había sido la que más se había movido, además el resto del equipo de Slytherin estaba igual.
Fred y George aparecieron en el comedor, ambos parecian más dormidos que despiertos, me puse roja a ver a George con cara de cansado y ojeras... se veía guapo.
Se sentaron en la mesa de Gryffindor, un chico creo que un año más grande que ellos les hablaba y ellos apenas podían asentir. Me pareció gracioso.-----------------------------------------------------------------
Después de dormirme una larga y reconfortante siesta, me reuní con Harry y Ron, Hermione aún seguía estudiando.
En el patio había círculos de alumnos hablando, el día era caluroso y se prestaba para disfrutar.—Entonces Harry subió a los hombros de Neville y ambos cayeron de cabeza —contaba Ron riéndose.
—ven, toca el chichón —Harry agarró mi mano y la puso en su cabeza.
Yo me reía con ellos.
—¿Y vos? ¿Que hiciste en la noche? Apenas te vimos —continúo Ron.
—No recuerdo mucho, solo el principio pero no tengo idea de como llegué a mi cama o que pasó, solo muy pocas cosas —dije pensativa.
—Deberías preguntarle a Fred, te vi bailando con él —Harry subió sus hombros intentando restarle importancia.
—¿Fred? ¿No era George? —pregunto preocupada.
—Creo que era Fred... pero puede ser que sea George... —dijo pensativo— yo tampoco estaba en mis mejores.
—si.. vimos —dijo Ron.
Todos reímos. Pero yo seguía preocupada ¿Y si había estado con Fred toda la noche y yo pensé que era George y besé al gemelo equivocado?
Debía preguntarles urgente para sacarme la duda.—Hablando de los gemelos —digo buscando con la mirada en el patio— ¿los vieron por algún lado? Necesito saber bien que pasó anoche y asegurarme de que no hice ninguna idiotez.
—Cuando salimos de la torre de Gryffindor ellos seguían durmiendo... y acá no están, supongo que siguen allá —recordó Ron.
Ya en frente de la pintura de la dama gorda, esperé a que alguien aparezca y me abra. Para mi fortuna no esperé mucho porque una chica de primer año avergonzada y temblorosa apareció y con mucha duda me dejó pasar. ¿Era por la marca tenebrosa, porque era hermana de Harry Potter o porque era de Slytherin?
Una vez dentro inmediatamente encuentro a Fred y a George en los sillones con una botella de agua con limón en cada mano.
Estaban de espalda a mí entonces aprovecho a asustarlos.
Fred pegó un salto que hizo que casi tire la botella encima de George.—muchachita —dijo Fred sonriendo— una broma muy simple —tomó un trago de agua.
—pero funcionó —afirmo y me siento en frente de ellos— ¿mucha resaca?
—Ni te imaginas —respondió George agarrándose la cabeza.
—¿Como estás? ¿Volviste bien a tu sala común?
—Eso venía a preguntarles, ¿qué pasó anoche? ¿Como llegue a mi sala común? —Fred largó una carcajada.
—¿¡no te acuerdas de como llegaste!? ¿Tanto tomaste Potter?
—Fue todo tu culpa —me defiendo— me diste eso dulce que no se que era y cuando quise acordar ya me había tomado cuatro seguidos —me cruzo de brazos— sabias que era mi primera vez tomando y quisiste reírte de mi un rato.
—eso no es verdad... bueno en parte sí... quería reírme de lo que hacían, como de Ron y Harry, ¿te acordás cuando apostaron quien aguantaba más tiempo sin respirar y Ron se desmayó? —recordaba riéndose.
—Podría estar riéndome contigo pero culpa tuya no recuerdo nada.
—estabas junto a mi cuando pasó eso luego de que Paul se... —lo mire con los ojos bien abiertos— bueno... supongo que no lo recuerdas. Igual tranquila que tu no hiciste ninguna de esas cosas vergonzosas, George no se despegó de ti en toda la noche. Decía que tenía que protegerte de una "criatura del mal" —hizo comillas con los dedos.
—No recuerdo haber dicho eso —George se saca las manos de la cara y mira a su hermano.
—Tu nunca recuerdas nada, ya estabas borracho cuando ella llegó.
—¿Tampoco recuerdas nada? —le pregunté disimuladamente.
Él nego con la cabeza.
—Supongo que no me van a poder ayudar a recordar entonces —me levanto para irme dolida por la confesión de George.
—EyEy —me detiene Fred— yo tengo buena memoria, no recuerdo completamente todo pero una gran mayoría sí.
—Continúa.
—La fiesta había terminado y tu amigo de Slytherin, el guardián, ya se había ido. George dijo que te iba a acompañar pero se terminó durmiendo en el baño. Nos ayudaste a limpiar, a deshacer el hechizo, esconder las sobras y llevaste a Harry que se había dormido en el piso a la cama. Luego uno de los bloqueadores del equipo de Ravenclaw se propuso a acompañarte pero vos le dijiste que no y saliste corriendo de allí.
—¿Salí corriendo?- pregunté sorprendida.
—Sí y después volviste a buscar... —no termina de decirme que busqué que su hermano lo interrumpe.
—me duele la cabeza —se quejó George que era el que menos hablaba y el que más afectado parecía.
Yo me fui para que puedan descansar bien y porque no quería molestar más a George. Estaba tranquila porque sí era con George con quien me había besado pero triste porque él dijo que no se acordaba nada de lo sucedido en la fiesta y seguro no se acordaba de eso tampoco. Fred me prometió contarme más tarde sobre el resto de la fiesta para que me quedara tranquila.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Este capítulo y el otro iban a estar conectados pero pensé que seria muy largo y pesado entonces los dividi uwu
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞ ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓
FanfictionEn una realidad alterna, Harry tiene una hermana gemela. Fue secuestrada de bebé por los mortifagos y nunca se supo nada más de ella. Fue buscada por las autoridades por doce años cuando al fin logran dar con ella, todo este tiempo estuvo de orfanat...