El tren a Hogwarts ⁵⁵

3K 240 28
                                    

Vuelve a ser primero de septiembre. Estábamos emocionados por la vuelta a clases y ver que nos esperaba este nuevo año escolar.

Y, con la suerte que teníamos con Harry, seguro uno de los dos iba a tener que enfrentar algún peligro.

Despertamos temprano para desayunar porque debíamos ir caminando hasta la plataforma 9¾.
Cosa que le costó mucho a Arabella que no logró despertarse por completo hasta que el frío aire de afuera tocó con su rostro.

Llegamos a la plataforma escoltados por Moody, Remus, Tonks y Molly.

—Suerte en su primer día de prefectos. Ron, estoy tan orgullosa de ti. —Molly abrazó a su hijo y luego a nosotros uno por uno.

—Suerte Capitana y tú, más te vale portarte bien mocosa —Tonks se dirigió a Arabella que le sacó la lengua— escríbeme seguido y a mamá también.

—Weasley, te estaré vigilando. Tengo contactos espero que te comportes —Remus lo amenazó y George sonrió nervioso y se adentró al tren.

Nosotros subimos detrás de ellos. Nos separamos de Ron y de Hermione que iba a ir al vagón de prefectos, presumidos.

Arabella me sorprendió agarrándome del hombro y susurrandome algo en el oído.

—¿Quien es ella? —Luna caminaba delante buscando un vagón como nosotras.

—Luna Lovegood.

—Es linda, ¿verdad?

Arabella no quitaba los ojos de la pequeña rubia delante nuestro, la miraba con curiosidad.

—¡Luna! ¡¡Hey!! —levanto la mano y camino más rápido hacía ella.

—¿Que? No la llames, espera. ¡Isabella! —intentó detenerme agarrándome del brazo.

—Es mi amiga, tranquila. ¡Luna! ¿Cómo te fue en las vacaciones?

—Isabella —me sonrió con dulzura y miró con curiosidad a la morocha que se escondía detrás mío— la pasé bien ¿y tú? Hola soy Luna Lovegood —se presentó alegremente obligando a Arabella a salir de su pésimo escondite.

—h..hola, Arabella Black.

La chica confiada que conocía hace no mucho había desaparecido y fue remplazada por una chica vergonzosa con las mejillas rosas.

—Bueno... busquemos un vagón juntas. Estábamos con Harry... lo perdimos. Bueno seremos nosotras entonces —busqué a mi hermano detrás nuestro pero resulta que no había nadie.

—Te odio —me susurró Arabella desde atrás.

—Deberías agradecerme —le dije graciosa.

Caminamos hasta un vagón donde estaba Neville solo con un cactus en la mano. Luna se sienta a su lado sin dejar de mirar a Arabella en el mío.

—Buenos días Neville, ¿Que tienes ahí? —lo saludo.

—Me lo regaló mi abuela para mi cumpleaños es un cactus muy raro y se llama M...

—¿Eres nueva? —Luna lo interrumpe.

Arabella mira para todos lados nerviosa y posa su vista hacia abajo.

—Sí.

—¿De que casa eres?

—Aún no lo sé.

—¿Eres pariente de Sirius Black?

—prácticamente...

—Tu cabello es lindo —Arabella se sorprende y le sonríe inconscientemente.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora