Era el día del baile y aún no tenía pareja. Todos y cada uno de los estudiantes tenían pareja (o tal vez no querían ir conmigo y ponían la excusa de tener pareja) ¡Hasta Ron y Harry tenían! El mismo día que habíamos ido a Hogsmeade le habían preguntado a las gemelas Paraviti si querían ir con ellos.
Y yo estaba sola, fantástico.
El baile comenzaba a las ocho y ya a las cinco estaba en la habitación de Hermione ayudándola con un hechizo alisador para el pelo.
—Y Ron sigue insistiendo en saber quien es mi pareja, se le va a caer la boca cuando se entere —me contaba mientras se ponía un poco de brillo en los labios— Te van a retar por ir sin pareja.
—No me interesa, prefiero ir sola antes de ir con ese idiota.
El pelo de Hermione era difícil de domar y entre las dos pudimos tenerlo a penas listo para las siete.
Luego nos vestimos y ella me peinó un poco el pelo haciéndome dos trencitas en cada costado de la cabeza que se unían al final.Ginny estaba muy emocionada, ya estaba lista y nos había ido a buscar para bajar las tres juntas. Pero cuando bajamos no estaban los chicos.
—¿Harry ya se fue? —Le preguntó a Seamus y él asintió.
—No te preocupes, lo veremos allá —le guiñé un ojo y ella se puso como un tómate.
Todos estaban muy elegantes, las chicas tenían vestidos muy bonitos y los chicos iban con trajes de distintos colores.
Ginny se encontró con Neville y fue con él. Luego nos quedamos solas con Hermione.
—Se que es un idiota, pero estoy segura que tampoco tiene pareja tal vez deberías pregu...
—dije que no, antes muerta.
Viktor apareció doblando la esquina buscando a Hermione. Cuando la vio pareció como si le estuvieran brillando los ojos.
—Estas muy bonita —le dijo sonriendo.
Yo los dejé solos y fui a buscar a Ron y a Harry.
Vi a Angelina, ella tenía un vestido muy bonito y se veía hermosa. Me angustie, ojala pudiera ser ella e ir con George al baile.Me quedé mirándola caminar con sus amigas y me choque a varias personas hasta que una de ellas fue Ron.
—¡Aqui estas! ¿Y Hermione? —buscó con la mirada entre la multitud pero no encontró a nadie.
—Ya se fue con... su pareja.
—¿Con quien?
—No te voy a decir Ron, ya lo verás.
—Estás muy linda —me dijo Harry a su lado— Cualquiera te pediría ser su pareja si te viera ahora.
—Gracias Harry.. Mira, allá vienen sus parejas —señalo a las dos gemelas bajando por unas escaleras— están muy bonitas, tienen suerte muchachos.
Llegaron justo a tiempo porque McGonagall corrió desesperada hacia nosotros en busca de los campeones.
—Los campeones y sus parejas a iniciar el baile. ¿Que haces ahí señorita Potter? Ve a buscar a tu pareja
—No tengo profesora ¿no puedo simplemente quedarme aqui y...
—¿¡No tienes pareja!? Dios santo hay que buscarte a alguien ya... alguien... cualquiera.
—Profesora, yo tampoco tengo pareja. No me molestaría acompañarla.
Nathaniel salió de atrás de la columna con un traje blanco con detalles en dorado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞ ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓
FanfikceEn una realidad alterna, Harry tiene una hermana gemela. Fue secuestrada de bebé por los mortifagos y nunca se supo nada más de ella. Fue buscada por las autoridades por doce años cuando al fin logran dar con ella, todo este tiempo estuvo de orfanat...