Nada de nada ⁴⁹

3.5K 278 43
                                    

Elegí a Hermione para que durmiera conmigo en la pequeña habitación que había en la torre de Hogwarts.
Nos preguntábamos que hacía ahí y para que había servido antes pero Mcgonagall nunca nos quiso contar.

Era divertido compartir habitación con ella, siempre tenía un dato interesante y útil que contar.

A veces nos quedábamos hasta tarde hablando de todo lo que nos esperaba el año que viene (En lo académico, porque nunca tocamos el tema de lo que pasó en la última prueba).

Fred y George no quisieron hacer la fiesta despues de todo y actuaron como mis escoltas en la última semana. Verlos ladrar como perros cuando algún Slytherin hablaba a mis espaldas cuando pasabamos junto a ellos era genial.

Por suerte no vi a Nathaniel en toda esa semana. Evitó verme tanto en los pasillos como en el comedor. Hasta llegué a pensar que no estaba en el colegio. Parecía que se lo había tragado la tierra o puesto una capa invisible.

Varios profesores dejaron de darnos tarea y teníamos hora libre. Menos Snape, que no le importaba que ya quedaran dos horas para comenzar las vacaciones, él quería un antídoto bien hecho para el final de la clase.

Claramente la única que lo consiguió fue Hermione y Snape bufó jurando que el año que viene íbamos a tener un exámen de como hacerla el primer día de clase.

Despedimos ese dia a los alumnos de las otras escuela. Fleur saludó con un beso a Harry y a Ron (porque creía que había ayudado en algo con el rescate de su hermana) y aseguró que seguro vendría a Inglaterra "a practicar su Inglés".

—Tal vez quiere volver a verme —dijo Ron con los ojos perdidos en aquella rubia que iba subiendo a su carruaje.

—Ella no quiere verte a ti, estoy segura que quiere ver a Bill. No le sacó los ojos de encima cuando vino —le respondió Ginny y Ron se enojó con ella.

Por otro lado, Viktor le daba un beso en la mejilla a Hermione y una carta. Vino volando y apoyó su cabeza en mi hombro.

—¿Que dice la carta, tórtola? —se la intento sacar pero la corre enseguida.

—No lo sé, me dijo que la abra cuando este sola.

Vimos a los de Durmstrang saludar a todos e ir a su barco y una mano me agarró de la cintura.

—No los mires demasiado, imagínate si se acuerdan que les prometiste un partido de quidditch a esos galanes y nunca más lo hicieron —George besó mi mejilla y yo me reí, les había evitado el partido de quidditch durante meses. Espero que no tengan resentimientos.

Él me dio vuelta y me besó, ahora sí, en los labios. Sus labios eran algo que iba a extrañar en el verano hasta que pueda ir con Remus como lo prometió y visitarlo. Harry esta vez iba a venir con nosotros y pensaba en quedarse con los Weasley también.

Harry carraspeo y George se despegó de mí.

—Que aburrido eres Harry.

Subímos todos al expreso de Hogwarts y desde la ventana nos despedimos de Hagrid.

—¿Que creen que pase cuando volvamos? —preguntó Ginny con la vista pegada en la ventana.

—Bueno.. es nuestro último año con George y nuestra última oportunidad para hacer bromas.

—Eso no tonto, con... ya sabes quién.

Nadie habló, un silencio horrible recorrió el vagón y George al lado mío apretó fuerte mi mano.

—Las cosas... van a cambiar —empezó Hermione mirando hacía abajo.

—Tal vez haya una guerra —siguió Harry.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora