"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
_En 1983_
(Narro Yo)
Max: ¿qué hace él aquí?- su intención fue ponerse de pie, pero Clara evitó que aquello sucediera sujetando su brazo.Clara: Max, por si aún no te has dado cuenta, nosotros tampoco tendríamos porque estar aquí- él la observó- solo mira e intenta calmarte un poco, ¿si?, luego se lo preguntarás.
Solo asintió, para observar con desatención e indiferencia a su supuesto hermano, quién comenzaba a bailar al ritmo de la música, acompañando sus pasos con su voz.
Bailarines salieron de todos lados; de entre el público, el telón y las entradas, irrumpiendo en el escenario y sumándose al espectáculo.
Ruben, quién hasta ese momento no había notado la presencia de aquellos jóvenes viajeros del tiempo, sin querer cruzó su mirada con la de Max.
Una sonrisa un tanto maliciosa se apoderó de su rostro, para solo seguir en lo suyo, pensando detalladamente en lo que le diría al terminar con su presentación.
Clara dirigió su mirada a dónde el rubio se encontraba, encargándose de darle vida a una parte de la música; presionando con precisión y seguridad las teclas del gran piano frente al cual se encontraba sentado.
Al notar una mirada sobre él, giró su vista hacia su derecha, encontrándose con los ojos verdes pertenecientes a la chica.
Solo bastó con ese movimiento, para provocar que el pentagrama que aún reposaba sobre el piano resbalara y callera al suelo.
Enseguida se agachó para intentar recogerlo; todas las hojas estaban desordenadas. Decidió reincorporarse nuevamente, rendido.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...