Jeff: así que...estabas por besar a tu chica- me dijo, mientras se sentaba.
Max: exacto, estaba- dije molesto en forma de broma.
-------------------------------------------------------------_Al día siguiente_
(Narra Clara)
Hoy desperté no por mi cuenta, sino porque Inés me despertó, a decir verdad, más temprano de lo normal.Inés: Clara, despierta, necesito que me ayudes a preparar las cosas para hoy en la tarde- dijo dándome con la almohada en la cara.
Clara: ya desperté, ya desperté- dije sentándome mientras refregaba mis ojos con mis manos,tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana.
Inés: vamos, arriba, ayúdame a llevar las cosas- me dijo,por lo que no me quedó de otra, me levanté y me preparé.
Inés me dio su computadora, sus apuntes, sus libros, los resúmenes del trabajo de la feria, entre otras cosas,mientras que ella hiba escuchando con sus auriculares su discurso mientras lo memorisaba.
Estábamos por salir del pasillo, pero Lena nos detubo en la puerta...
Lena: ¿a donde vas con tantas cosas?- me dijo a mi, haciendo que Inés se quitara sus auriculares y la mirara.
Inés: ¿qué pasó?- le preguntó.
Lena: ¿que a donde llevan tantas cosas?- nos preguntó de mala forma.
Inés: a la Universidad, para una presentación- dijo sin importancia.
Lena: a claro, lo había olvidado, si a ustedes solo les gusta estudiar, mucha suerte Inés, lo digo encerio- dijo despresiándonos y pasando por nuestro lado.
Clara: no le prestes atención- le dije, a lo que ella asintió y seguimos con nuestro camino, solo que ahora ella agarró algunas de las cosas de las que yo llevaba, por lo que aceleramos el paso.
Apoyé sus cosas sobre una mesa,y ella se puso a repasar todo, mientras yo me senté en la punta.
Sentí dos manos que se apoyaban en mis hombros, giré la mirada encontrándome a Max, quien en un movimiento rápido dejó un dulce beso en mis labios, yo negué divertida y seguí en lo mio.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...