"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
_A la tarde siguiente, en 1983_
(Narra Clara)
Zander: y cinco, seis, siete, ocho- contaba los tiempos mientras nosotros realizábamos la coreografía al pie de la letra- utilicen todo el espacio.Jean Pierre: extención, Travis, estira tus piés, usa el piso para impulsarte hacia arriba- lo corrigió por décima vez.
Travis: ya no puedo más- susurró algo agitado- no se como es que hacen ustedes para seguir frescos como una lechuga- añadió, refiriéndose a Max, Dean y yo, que estábamos una fila más adelante que él.
Zander: acelera un poco más el ritmo, necesito que no se duerman- se dirigió al pianista.
Dean: tal vez porque nosotros no nos estamos quejando cada cinco minutos- respondió de forma divertida, intentando gesticular lo menos posible.
Zander: te dije que aceleraras el ritmo- le repitió ya algo impaciente al músico.
Max: solo debes estirar más la rodilla antes de cada pirueta- le aconsejó, antes de que todos realizáramos el giro.
Zander: alto, alto, ¡Alto!- nos detuvo- ¿acaso estoy hablando en chino?- se dirigió de nuevo al pianista- ¿cómo te llamas?
XX: Maxime Pool- respondió enseguida.
Zander: bien Maxime, respóndeme una cosa, ¿en donde estudiaste?
Maxime: en la Academia de música y arte de París- respondió con orgullo.
Zander: ¿y entonces por qué no aceleraste la música cuando te lo pedí?
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...