𝟬𝟰𝟲. los tres relojes del soleil

582 51 22
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

_Mientras tanto, en 2019_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Mientras tanto, en 2019_

(Narra Lena)
Estábamos todos sentados en la oficina de la Señorita Carré, junto a ella y Armando, a la espera de Nico, que según él, había encontrado una carta de parte de Max y Clara.

Nico: perdón por la tardanza- pidió al entrar a la habitación, mientras dejaba su mochila a un costado.

A: ¿tienes la carta?- le preguntó, a lo que él levantó su mano, con una hoja doblada en ella- bien, dame- dijo para quitarle el papel rápidamente y acercarse a la Señorita Carré.

《Hola, sabemos que están muy preocupados por nosotros, y lo entendemos, ya que hace unas semanas desaparecimos.
Se estarán preguntando donde estamos, pero aún no se lo podemos decir, lo único que podemos mencionar ahora es que estamos bien.

Max y Clara》

Terminó de leer, para dar una patada a un tacho de basura, haciendo que este callera al suelo, provocando que todos nos sobresaltáramos por el ruido que causó.

A: l...lo siento mucho- se disculpó, caminando de un lado a otro- es que, no lo entiendo, ¿por qué no nos pueden decir donde están?, tal vez alguien los secuestró o algo peor- dijo, apoyando ambas manos sobre el escritorio.

Jeff: Señor Castillo, se, que no es de mi incumbencia, pero Max y Clara son mis amigos, y si ellos dicen que están bien, significa que lo están, y los encontraremos- le dijo, poniéndose de pie y apoyando su mano sobre el hombro del adulto.

Inés: Jeff está en lo correcto, los encontraremos- dijo, para tambien acercársele y copiar su acción.

A: lo se, y lo aprecio mucho, pero igual eso no quita que puedan estar en peligro- dijo ya con sus ojos cristalizados, y era entendible, su hijo estaba desaparecido.

Sc: haremos todo lo posible por encontrarlos- le aseguró, también algo triste.

(Narra Yo)
Luego de esa pequeña reunión, Nico, se dirigió al techo para ver si los verdaderos Max y Clara habían dejado una carta; pero al llegar, se encontró con Lena serca de la chimenea, pero no había quitado el ladrillo, por lo que se acercó rápidamente.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora