Estábamos en nuestro cuarto, cuando un mensaje llega al celular de Jeff, Issac y también el mio, era una publicación de Clara, la leí, y quedé perplejo ante lo que decía, al igual que Jeff...
-------------------------------------------------------------_A la mañana siguiente_
(Narra Clara)
Estaba dirigiéndome en busca de los chicos, pero no los encontraba por ningún lado, mientras todas las personas que me rodeaban me miraban mal, no sabía porque...Inés: ¡¿por qué lo hiciste?!- me preguntó casi a los gritos llegando con ¿Lena?.
Clara: ¿hacer qué?- le pregunté confundida.
Inés: no tenias derecho, hiciste que me humillara frente a todos- me dijo con sus ojos cristalinos.
Clara: no te entiendo Inés, ¿qué es lo que hice?- le volví a preguntar.
Lena: nunca me lo imaginé viniendo de ti- dijo para irse con Inés, dejándome demaciado confundida.
Seguí buscando a Max, necesitaba ver que era lo que estaba pasando.
Lo vi en el salón de baile, por lo que decidí acercarme a saludarlo.
Clara: hola Max- dije, pero él me ignoró por completo- ¿Max?- lo llamé.
Max: ¿qué es lo que quieres?- me
preguntó de mala forma.Clara: ¿qué es lo que pasa?- le pregunté.
Max: ¿qué es lo que pasa?, ¿es encerio?- me dijo.
Clara: definitivamente no se lo que les pasa a todos hoy, Inés me gritó por algo que no tengo ni la menor idea que hice y ahora tú, ¿qué es lo que pasa?- le volví a preguntar ya desesperada.
Max: revisa tus cosas antes de mostrárselas a todos, y creo que deberías armar tu bolso, si es que te vas a ir de esta estúpida escuelita- me dijo tomando sus cosas para irse, pero lo tomé del brazo, deteniéndolo.
Clara: ¿por qué me hablas hací?- le pregunté.
Max: ¿por qué te hablo hací?, lo hago como tú hablaste de nosotros- dijo molesto para salir del salón, dejándome desconsertada y bastante desorientada.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfic❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...