𝟬𝟭𝟱. bella durmiente

1.3K 105 2
                                    

"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."

_Dos días después_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Dos días después_

(Narra Max)
Habían pasado ya dos días desde mi regreso a la escuela, Clara seguía sin despertar, no podía bailar,y hoy debía elegir al nuevo lider de Block.

Lena haría un baile con las chicas, mientras Jeff con los chicos. En este momento, me estaba dirigiendo al lugar donde harían los bailes, el primero fue Jeff...


Admito que su coreografía fue muy buena, aunque me ponía mal pensar que yo no podía hacerlo, no podía bailar.

Luego fue el turno de Lena...


No pude seguir viendo, no porque sea mala, el baile era muy bueno, pero un nudo se formó en mi garganta, y un sentimiento muy feo me invadió por completo. Antes de que terminaran y sin que nadie me viera, salí del lugar.

Regresé a la escuela y fui a mi habitación, sentándome en mi cama.

(Narra Jeff)
Lena y su grupo terminaron de bailar, me acerqué a ella, chocamos puños y nos abrazamos.

Jeff: eso fue increible-le dije.

Lena: yo digo lo mismo- dijo alegre.

Jeff: ahora Max debe ele...- miramos a Max, o más bien el lugar donde estaba Max, todos lo buscamos con la mirada, pero nada, se había ido.

Decidimos ir a buscarlo, Lena no se porqué decidió ir al techo, pero yo fui a la escuela.

(Narra Max)
Estaba sentado en la cama, reprochándome el haber hecho la gran lebantada.

Miré mi armario, donde tenía pegadas fotos de bailarines, no soportaba la idea de que no podía bailar, ni lo podría hacer en un largo tiempo, y sentí como se cristalizaban mis ojos.

No lo soporté más, me levanté de la cama y arranqué las fotos, dejando un golpe de rabia en la puerta donde estaban pegados.

(Narra Lena)
Estaba en el techo del Garnier, cuando me llegó un mensaje de Jeff...

"Encontré a Max, necesita nuestra ayuda, está en la escuela"; decía el mensaje...

Lena: Oh no- dije y sin dudarlo tomé rumbo a la escuela.

Cuando llegué, encontré a Jeff, fuera de su habitación, la puerta estaba cerrada, pero se podía escuchar ruidos que venían desde el interior.

Jeff: está completamente destruido- dijo refiriéndose a Max.

Lena: no se si entrar, o dejarlo solo- dije sin saber que hacer- debemos esperar a que salga, debe saber que lo apoyamos- dije, a lo que Jefry asintió y nos fuimos a sentar a unos bancos que había en el pasillo.

(Narra Max)
Abrí bruscamente la puerta del armario, y empecé a sacar las cosas tirándolas al piso, hasta que encontré lo que estaba buscando.

Caminé con dificultad hacia mi cama, mientras sacaba del sobre la radiografía que me habían hecho el día del accidente, me senté y la miré con odio.

Caminé con dificultad hacia mi cama, mientras sacaba del sobre la radiografía que me habían hecho el día del accidente, me senté y la miré con odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi respiración se agitó y rompí la radiografía y la dejé caer al suelo.

Me acerqué a mi mesa de luz, y de esta tomé la foto que me había dado mi tía el día que fuimos a visitarla.

Miré la fotografía, y ese sentimiento de culpa volvió a mi, no sabía cuando despertaría Clara.

Todo esto era una situación demaciado dificil, y no tenía a mi mejor amiga; la necesitaba a mi lado,y por mi culpa no lo estaba.

No me pude contener más y las lágrimas comenzaron a aparecer.

Max: ¡todo esto es mi culpa!- dije y estallé en lágrimas.

(Narra Jeff)
Fuera de la habitación, nos encontrábamos sentados en un banco, mientras Lena recargaba su cabeza sobre mi hombro.

Podíamos escuchar los sollozos y quejidos de Max, y lo podía entender.
Necesitaba desahogarse, habían pasado demaciadas cosas en muy poco tiempo.

(Narra Max)
Necesitaba ir, necesitaba ir a verla; junté como pude las cosas que había tirado, dejé la foto en la mesita y tomé mis muletas. Limpié más o menos mis lágrimas y salí de la habitación, encontrándome con Jeff y Lena.

Los dos se pararon, pero se quedaron en el lugar en silencio; yo los miré, y Jeff pareció entender a donde iria, porque asintió con una sonrisa triste.
Sin perder más tiempo, salí rumbo al hospital.

Llegar,me tomó más tiempo de lo normal, gracias a mi pierna; pero logré llegar. Entré, y en la recepción estaba la doctora que se encargaba de Clara.

Max: hola,buenas tardes, no se si me recuerda- dije llamando su atención.

Doc:buenas tardes, tu eras Máximos , ¿no es hací?, el bailarín- me preguntó.

Max: hací es, ¿podría ir a ver a Clara?- le pregunté.

Doc: claro, ¿sabes en que habitación está?- me preguntó.

Max: si, gracias- dije, a lo que ella asintió y continuó con lo que estaba haciendo.

Yo, por mi parte, me dirigí al cuarto de Clara. Entré, cerré la puerta y me senté junto a ella. Tomé su mano, mientras la acariciaba.

Max: te extraño demaciado- dije, y mis ojos no tardaron en cristalisarce, no soportaba verla hací, tan frágil y débil...

Fue cuando un movimiento sobre mi mano me sobresaltó, era Clara, que intentaba mover su mano.

Justo en ese momento la médica entraba a la habitación, y al ver a Clari tratando de hacer esos movimientos con su mano, se acercó a ella.

Clara: M... Ma... Max- decía con dificultad, pero seguia con los ojos cerrados.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora