"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."
_Una semana después_
(Narro Yo)
Era un nuevo día para la Escuela de Ballet de la Ópera de París, lo que significaba que ya había pasado una semana desde la llegada de aquellos nuevos bailarines.Ciertos chicos españoles se habían vuelto mucho más unidos que antes; pues luego de ponerse al día, siguieron descubriendo muchas más cosas que tenían en común.
Por otra parte, Lena, quién en un principio odiaba la idea de tener que compartir el cuarto con Thea, poco a poco comenzaba a verle el lado bueno, pues, después de todo, al parecer, Dorothea tenía un lado amigable.
Entre Issac y Max, por desgracia, seguía surgiendo mucha más rivalidad que antes; además de pelear por ganarse el corazón de aquella chica ojiverde, discutían por ser mejor bailarín que el otro; esto parecería normal, pues todos quieren ser el mejor de la clase, pero lo de ellos era más que una simple pelea, pues discutían en todo momento.
(Narra Max)
Acabábamos de dar por finalizada la primera clase del día, es decir, la de mi padre; pero ya me parecía extraño que terminara tan bien...Armando: ¿a dónde creen que van tan rápido?- nos detuvo- falta la tarea para el fin de semana- los quejidos de la mayoría fue lo único que se escuchó en aquel salón- ¿acaso eso que escuché fueron quejas?- todos se callaron, volviendo a escucharse el mismo silencio de un principio- quiero que, en parejas, diseñen una pieza de baile contemporánea, que demuestre exactamente lo que los une, puede ser compañerismo, amistad, amor..., ustedes lo sabrán. El lunes la presentarán a la clase, ahora sí, pueden irse.
En aquel momento, lo único en que pensaba, era en la oportunidad que tenía para que Clara comenzara a notar lo que realmente sentía por ella. Pero también me aterraba el hecho de que no lo tomara bien y no quisiera hablarme nunca más.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...