𝟬𝟰𝟯. juventud

584 60 15
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

(Narra Lena)Estábamos los cinco sentados frente al escritorio de la Señorita Carré, a la espera de que ella y Armando entraran a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Lena)
Estábamos los cinco sentados frente al escritorio de la Señorita Carré, a la espera de que ella y Armando entraran a la oficina.

Jeff: ¿por qué creen que estén tardando tanto?- nos preguntó, pero no respondimos, nos quedamos callados- oigan, ¿me escucharon?- nos volvió a preguntar, pasando su mano frente a nuestras caras.

Hiva a responderle algo, pero la Señorita Carre y el padre de Max entraron a la oficina, este último se notaba vastante preocupado al igual que la directora, quien se sentó en su silla, del lado contrario de la mesa, mientras que Armando se quedó parado junto a ella, cruzado de brazos.

Sc: esta es la segunda vez que me entero que están fuera de la escuela durante el toque de queda- nos dijo, apoyando ambos brazos sobre el escritorio.

Lena: está en lo correcto, y nos disculpamos por eso, no volverá a ocurrir- dije por todos.

Sc: eso espero, pero esa no es la única razón por la que están hoy aquí- nosotros nos miramos confundidos.

A: anoche, me dijeron que Max estaba con su tía y Clara con su madre, hoy en la mañana nos comunicamos con ellas, pero nos dijeron que ni siquiera estaban enteradas de que estaban enfermos y que en ningún momento hablaron con ellos, ¿en donde están?- volvió a preguntar, mirándonos uno por uno, esperando una respuesta...

(Narro Yo)
Mientras tanto, fuera de la oficina, el chico nuevo observaba el interrogatorio que el profesor y la directora le hacían a los chicos, y al oir que Clara Marín, la chica que él estaba buscando, realmente no estaba enferma y estaba desaparecida al igual que el muchacho, se dio cuenta de que algo no andaba bien, y suficiente ya tenia con tener al grupo de amigos de por medio, por lo que entró rápidamente a la oficina, llamando tanto la atención de los mayores como la de los jóvenes.

Sc: ¿Nico?, ¿qué sucede?- le preguntó algo confundida.

Nico: lo siento- dijo para subirse la manga de su campera, dejando ver un artefacto similar al que siempre llevaba Lex; Lena, Thea e Inés supieron al instante que se trataba de un agente del tiempo, pero los profesores se mostraban vastante confundidos como los dos muchachos, que recientemente comenzaban a entender todo el tema sobre los viajes en el tiempo.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora