Clara: eso fue increible- me dijo regalándome una sonrisa, la cual dentro de un tiempo no existiría, no quería hacerlo, pero si quería lograr que ella se fijara en mi, debería, hací que le debolví una de mis mejores sonrisas en forma de agradecimiento.
-------------------------------------------------------------(Narra Max)
Hoy comenzaban las audiciones para La Carte Blanche, en estos momentos, mientras el resto desayunaba y se preparaba, Clari y yo nos encontrábamos en el salón del Garnier, donde serían las audiciones, mientras mi padre nos daba un sermón de como elegir a la persona correcta para cada papel.Una vez que guardo silencio, ya que había terminado, nos dejó a solas para que pudiéramos terminar de preparar las cosas.
Max: ¿cómo se prepara la coreógrafa elegida para la gran audición?- le pregunté divertido, mientras nos sentábamos en el piso, mirando él salón, sonriéndonos bastante nerviosos.
Clara: ¿yo?- preguntó divertida- bien, ¿y el gran coreógrafo?- me preguntó con una de sus bellas sonrisas.
Max:bastante bien diría yo- dije asintiéndo con la cabeza de forma divertida, causando una mini risa de parte de ella. Pasé mi brazo por sus hombros, acercándola a mi y dejando un dulce beso en su mejilla- va a quedar genial el baile- le dije, mientras ella recargaba su cabeza sobre mi hombro, y yo la mía sobre la suya.
Justamente mi padre volvió a entrar al salón con un montón de hojas que eran sostenidas por sus brazos.
A: ¿acaso ya se cansaron?- nos pregunto divertido- esto recién comienza- terminó de decir, mientras dejaba las hojas a un costado- bien, repasemos, ¿qué es lo que deben hacer primero?- nos preguntó.
Max: tener en claro que es lo que estamos buscando para cada papel- respondí.
A: ¿y luego?- prosiguió.
Clara: prestar atención a cada detalle del baile- continuó explicando.
A: continuen- nos dijo para que siguiéramos.
Max: elegir sabiamente a los bailarines...
Clara: tanto solistas como del cuerpo de baile- continuó diciendo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...