𝟬𝟰𝟭. misión casi imposible

610 52 12
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

(Narro Yo)Luego de sacar varias conclusiones sobre Nico, y pensar varias excusas para darle a la Señorita Carré, Lena, Inés, Thea y Issac salieron de la escuela, rumbo al techo del Garnier, para fijarse si los chicos habían dejado una carta, dejan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narro Yo)
Luego de sacar varias conclusiones sobre Nico, y pensar varias excusas para darle a la Señorita Carré, Lena, Inés, Thea y Issac salieron de la escuela, rumbo al techo del Garnier, para fijarse si los chicos habían dejado una carta, dejando a Jeff a cargo de la "misión casi imposible", según ellos, solo debía darle algunas de las excusas que habían inventado; él se había negado, pero pese a las súplicas del chico, terminó sediendo, porque,...bueno, la mayoría ganó.

Fue a su cuarto, con intensiones de cambiarse su ropa de baile, pero unos insistentes golpes en la puerta lo interrumpieron.

XX: ¿Max?, soy yo- dijo alguien, y por la voz comprendió que se trataba de Armando- ¿cómo te encuentras?- preguntó, pero Jeff se quedó helado, no sabía que inventar- ¿Max?, voy a pasar- dijo, y como si de Flash se tratara, ya se encontraba en la cama de su compañero, cubriendo todo su cuerpo con las sábanas.-¿cómo te sientes hijo?- dijo, y lo único que hizo Jeff fue sacar su brazo por debajo de las mantas con su pulgar abajo.
Escuchó los pasos del profesor acercándose a donde él se encontraba, y sintió un peso junto a sus piernas, por lo que comprendió que se había sentado en la cama. Sus latidos se aceleraron, nunca había sentido tanta adrenalina y nervios como en ese momento- ¿tienes fiebre?- le preguntó, pero no se quería arriesgar a que lo descubriera por la voz, por lo que volvió a repetir el mismo gesto anterior, solo que esta vez con su pulgar hacia arriba- voy a traerte algo caliente, pero antes, destápate la cara, te va a hacer mal- le dijo con intensiones de quitarle la sábana y supo que era ese el momento en el que debía tomar medidas drásticas, por lo que comenzó a simular que estornudaba y se sonaba la nariz- creo que debo irme, abrígate bien y no te levantes de la cama- dijo para ponerse de pie y dirigirse hacia la puerta y salir, cerrándola detrás de él.

En cuanto eso sucedió, Jeff se quitó la manta de encima, soltando una bocanada de aire, aliviado.

_En el techo_

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora