Max Alvarez.
La Escuela de Ballet de la Ópera de París, una de las mejores y más prestigiosas del mundo.
Yo soy Máximus Alvares Castillo, aunque todos en su mayoría me llaman Max; y soy uno de los tantos afortunados bailarines que lograron entrar en aquella escuela.
Soy hijo del famoso coreógrafo Armando Castillo; y deben estar pensando, el niño consentido de papá, pero no, ese sería el caso de mi hermano, más bien hermano adoptivo, Ruben, o como yo prefiero llamarlo, el Demonio de Tasmania.
¿Por qué lo odio tanto?, esa pregunta es fácil de responder, pues se encargó de arruinar la relación que tenía con mi padre y de hacerme la vida imposible.
Mi único escape era mi mejor amiga, la única persona que me entendía y en quien más podía confiar, pero cuando mi madre murió, mi tía decidió traerme consigo a París, por lo que no volví a saber nada más respecto a ella.
Fue entonces, que gracias a mi tía, tomé la decisión de concursar en el Gran Prix; gané y me ofrecieron un lugar en cada escuela de Europa, entre ellas, La Escuela de Ballet de la Ópera, que fue la que elegí; no solo por ser la mejor, sino que también, era la que me mantendría más lejos de mi papá, que para ese entonces, ya no existía ningún tipo de comunicación entre nosotros.
Había decidido nunca mencionar el hecho de que soy hijo de aquel famoso coreógrafo. Incluso dije que mis padres habían muerto en un accidente de auto, cosa que claramente era falsa.
Pero como a cualquier otra persona, aquella mentira se había escapado de mis manos. Mi padre había regresado, y lo peor de todo eso es que había regresado para quedarse.
Cómo se estarán imaginando, todos descubrieron la verdad con respecto a mi familia, y no de la mejor manera.
Además, para sumar a aquel lío, como de costumbre, Ruben decidió meterse, empeorando la situación.
Pero se podría llegar decir que ya todo está solucionado con respecto a mi familia, pues la relación con mi padre había comenzado a mejorar.
Tengo una novia, Lena, pero para serles sincero, no estamos en nuestros mejores términos; pues el año pasado intentó huir con un chico llamado Henry, y descubrí que todo el tiempo que estube con ella me había engañado, razón por la que decidí alejarme.
Pasemos a hablar sobre mi grupo de amigos; Jeff e Inés. Desde que llegué a esta escuela, fueron con los que mejor me entendí, a pesar de que sean como los polos opuestos de un imán. Dash era una de las personas que se encargaba de mantener la paz entre ellos dos, pero logró ingresar a la Escuela de Ballet en Londres con un lugar asegurado en la compañía al año siguiente, y pues claro, aceptó la oferta, así que ya no está con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...