XX: ¡CLARA!- gritó el hombre desde la oficina, con Max nos quedamos helados.
Max: corre, corre- dijo mientras corríamos fuera de la escuela- no te detengas por mi- dijo refiriéndose a su férula.
-------------------------------------------------------------_A la noche siguiente, en el Garnier_
(Narro Yo)
Todos estaban nerviosos por la coreografía, pero no solo era miedo a que algo saliera mal, o a confundirse en los pasos, sino que estaban poniendo en juego su futuro en la escuela, porque podrían llegar a ser expulsados.Mientras calentaban...
Jeff: Clara y Max hicieron un gran trabajo en sus tareas para Carte Blanche amigo- pero notó a su compañero un poco nervioso, más de lo normal a decir verdad- muy bien amigo, está todo bien- dijo apoyando su mano en el hombro de Issac, al igual que lo hacia con el de Thea- oye, Issac también se pone nervioso- le dijo.
Issac: estoy bien- le dijo.
Jeff: estás lejos de estar bien, mírame Issac, ¿bien?, intenta esto, te relajará, ¿bien?, prrrrrrrrrr- exclamó mientras se sacudía, causando que este riera- ¿bien?, ¿lo tienes?, inténtalo- le dijo.
Issac y Jeff: prrrrrrrrr- se sacudieron.
(Narra Max)
Entré en el salón donde ya estaban todos cambiados con los trajes del baile, y cuando me aseguré de que la Señorita Carré no estubiera, le hice señas a Clari de que ya podía entrar.Max: psst, psst- ella entró con el vestido que correspondía al baile que ella haría y sonrió al ver a todos ya listos para salir a escena- ¿estás bien?- le pregunté.
Clara: si, estoy bien- me respondió.
Max: ¿si?- quice asegurarme, y ella asintió- ¿segura que quieres hacer esto?- dije refiriéndome a ya saben qué.
Clara: no, pero no tengo opción- dijo y ahora fui yo quien asintió.
Jeff: ohh, chicos- nos llamó con su teléfono en mano- está agotado, nuestro show, está agotado- dijo emocionado mientras todos nos acercábamos a ver- uhuhu- exclamó.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...