Sonreí y dejé un dulce beso en su coronilla- que alivio, pensé que nunca más me volverías a hablar- dije gracioso, causando una mini risa de su parte.
-------------------------------------------------------------Salí de su habitación, feliz de que me haya perdonado, no soportaba estar peleado con ella; entré a mi cuarto, y Jeff se paró de su cama, miró a Issac, que parecía estar dormido...
Jeff: ¿y?- me preguntó.
Max: ya arreglé todo con ella y me perdonó- dije sonriente.
Jeff: que alivio- dijo, y se tiró a su cama.
Copié su acción, acostándome en la mía y tapándome con las mantas, recordé la sensación de tener a Clari entre mis brazos, poder acariciar su suave y cedoso cabello, no pude evitar sonreir.
Jeff: ¿y esa sonrisa?, ¿a qué se debe?- me preguntó picaramente, había olvidado que me podía ver.
Max: por nada-dije, y giré mi cabeza para otro lado.
Jeff: voy a hacer como que te creo- dijo gracioso.
_Una semana después_
Hoy era el día en que los chicos irian al escenario donde se haría el gran prix, ellos me insistieron en que valla con ellos,pero yo me negué, se que suena medio egoista de mi parte, pero yo todabía no podía bailar, y no me gustaba no poder hacerlo y ver a los demás haciéndolo.
Salí a despedir a los chicos, que estaban listos para partir con sus bolsos en sus manos.
Clara: ¿seguro de que no quieres venir con nosotros?- me preguntó, con un pequeño brillo de esperanza en sus ojos. Me era casi imposible negarme a ello, pero ya había tomado mi decisión.
Max: seguro- dije seco, ni siquiera se porqué le hablé hací a ella, quien me miró sorprendida por mi tono de voz.
Clara: está bien- dijo para irse con los chicos.
Estaba solo, tenía toda la escuela para mi, por un lado estaba bueno, pero por el otro, cada minuto parecía eterno, era de lo más aburrido.
Jugar videojuegos solo no tenía diversión, ir al patiesito tampoco,... nada, no se me ocurría nada para matar al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...