"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
_Al día siguiente_
(Narra Max)
Ya era de noche, podría decirles que cerca de las once, lo que significaba que las clases y los ensayos ya habían acabado.Clara y yo nos encontrábamos en uno de los sillones, envueltos en una misma manta uno junto al otro. ─Teniendo en cuenta que hacía frío, más aún al ambos estar en pijamas por haber esperado a que el resto se durmiera y así poder juntarnos sin la presencia de ninguno de ellos.─ Pues le habíamos prometido a Oscar que a la mañana siguiente, antes de tener la primera clase, iríamos a su tienda para intercambiar información que hubiéramos encontrado en los libros que nos había dado.
Los cuales no habíamos acabado.
Aquella era la razón de porqué habíamos esperado que todos se fueran a dormir, pues no podíamos sacar dos libros con un gran y llamativo título que decía Viajes en el Tiempo y arriesgarnos a qué alguien se entrometiera.
Pero leyéramos las páginas que leyéramos, no parecíamos llegar a ninguna parte.
Clara: ya me duelen los ojos de tanto leer- comentó a la vez que pasaba sus manos por sobre estos y dejaba el libro que sujetaba a un lado- ¿tu encontraste algo?
Max: no- negué mientras copiaba su acción, dejando el escrito junto al suyo- voy por la mitad del libro y todavía sigue hablando sobre la relación entre la Nobleza Francesa y la Agencia del Tiempo.
Clara: definitivamente necesitamos a Inés con nosotros.
Max: concuerdo- dije mientras que asentía- de todo lo que leí solo entendí un cuarto- ella rió mientras que se dejaba caer sobre mis piernas, observándome con sus ojos verdeS- Oscar va a matarnos- añadí, acariciando su cabello y acomodándolo detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...