"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
XX2: buen número- me dijo una chica de piel blanca, cabello azabache y ojos claros, detrás de mi, mientras ella copiaba mi acción y se colocaba su número en su prenda de ropa.
Clara: ¿enserio?- le pregunté algo curiosa pero de forma agradable.
XX2: si, fue el número con el que hice mi primera audición, te dará suerte- me dijo sonriéndome.
Clara: gracias- agradecí, y ella me respondió con un gesto de cabeza para seguir con su camino.
Juliette: ¡es increible!, ¿cómo se sintió hablar con ella en persona?- me preguntó emocionada, por poco tirándose arriba mío.
Clara: ni siquiera se quien és- dije, y ella junto con Nadine y Margot me miraron sorprendidas.
Margot: Ekaterina Petrov, una de las mejores bailarinas de Rusia, ella y su hermano, Dimitri, son muy conocidos en Italia, Berlín, Londres, New York, ¿no te suenan?- me preguntó, y yo negué algo confundida- eso es raro, porque ellos también son muy conocidos en España, definitivamente eres extraña- dijo divertida- no conoces al gran coreógrafo Zander Raines, ni a los grandes bailarines Ekaterina y Dimitri Petrov- terminó de decir.
Clara: es que, mi madre no me dejaba salir mucho de casa y,...ya sabes, no conozco mucho el...mundo exterior- dije chistosa, causando que las cuatro riéramos, aunque mi risa sonó más como una risa nerviosa.
_En 2019_
(Narro Yo)
Mientras tanto, nuestro agente encubierto, es decir, Nico, había logrado sacarle información al grupo de amigos durante el desayuno, por lo que en estos momentos se dirigía hacia el techo del Garnier.Lena había nombrado muchas veces ese lugar en específico, por lo que supuso que algo debía haber escondido en ese sitio, algo que le sirviera, por ejemplo, el ladrillo.
En cuanto llegó a su destino, se acercó a la chimenea y quitó el bloque, encontrándose con una hoja doblada en su interior.
Nico: bingo- exclamo, al ver que la carta pertenecía a las personas que él estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfic❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...