𝟬𝟮𝟬. de regreso a casa

1.1K 93 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max: felicitaciones coreógrafo ganador- le dije dibertido, a lo que el ma abrazó emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max: felicitaciones coreógrafo ganador- le dije dibertido, a lo que el ma abrazó emocionado.

A: gracias hijo, por todo- dijo mirándome sonriente.
-------------------------------------------------------------

_A la mañana siguiente_

(Narra Clara)
Estábamos en el tren, de regreso a la Escuela, Lena y Thea seguían sin aparecer, pero seguramente ya habrían vuelto a la escuela.

Yo hiba sentada con Inés, y detrás nuestro estaban Bree y Kennedy, que tampoco sabían donde estaban las chicas, más atrás, hivan Jeff, Issac y Max, no habíamos vuelto a hablar de lo ocurrido anoche, solo nos sonreíamos tímidamente y las únicas palabras que escuchábamos salir de nuestras bocas eran hola y chau.

Inés no paraba de preguntarme cosas sobre el beso,pero era cautelosa de que las chicas no escucharan, porque conociéndolas como son, generarían un drama, cosa de la que con Inés no éramos muy fan que digamos.

Inés: quiero que me cuentes cada detalle- me dijo emocionada mientras me sacudía de un lado a otro.

Clara: bien, bien, tranquila, te lo contaré,pero aquí no, nos pueden escuchar- le dije,ella hizo un mini puchero, pero aceptó.

(Narra Max)
Me estaba arrepintiendo de haberme sentado con Jeff, no dejaba de hacerme preguntas.

Jeff: ¿entonces cómo fue?- me preguntó. Antes de responderle, hambos miramos detrás nuestro, y nos aseguramos de que Issac estubiera dormido.

Max: bien, mi excusa es que ella estaba nerviosa por el baile, y escuché que el beso de una persona que quieres te tranquiliza- dije, tratando de justificar mi acción.

Jeff: ¿y crees que te voy a creer?- me dijo, a lo que yo negué divertido.

Max: está bien, admito que quería besarla,pero...- dije, pero no me dejó terminar.

Jeff: sin peros, y sin más rodeos, ve al grano- me dijo gracioso.

Max: bueno, trataba de calmarla, pero no funcionaba, entonces la tomé del rostro y besé esos dulces...suaves...y delicados...- dije suspirando mientras sonreía bobamente y tenía la mirada perdida, recordando cada detalle.

Jeff: tierra llamando a Max, se reporta el caso de un chico perdido en Clarilandia- dijo divertido, a lo que yo rodé los ojos- ¿y luego?- me preguntó.

Max: le dije todo lo que sentía por ella- dije, el sonrió de oreja a oreja, ya que el me venía insistiendo desde hace un montón que le hablara a Clari sobre mis sentimientos.

Jeff: y adivino, lo único que le has dicho hasta ahora es un hola y un chau- dijo, a lo que yo asentí- tu no cambias más- me dijo.

Max: ¿y qué quieres que le diga?, hey Clari, ayer nos besamos, pero no pasa nada- dije mirándolo obvio.

Jeff: bueno no, pero algo se nos va a ocurrir...ya se, mañana es el día de San Valentín, consíguele una rosa y en la noche invítala a bailar- me dijo, yo lo miré mal, con lo que me había costado decirle lo que sentía, ahora quería que la invitara a bailar un baile lento y le diera una rosa.

(Narra Lena)
Con Thea aparecimos en un lugar que era todo blanco, no sabíamos dónde estábamos.

Thea: ¿y qué vamos a hacer?- me preguntaba caminando de un lado a otro- porque como lo veo, todo esto es tú culpa- me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea: ¿y qué vamos a hacer?- me preguntaba caminando de un lado a otro- porque como lo veo, todo esto es tú culpa- me dijo.

Lena: ¿mi culpa?, oh vamos, como si el año pasado tu no me hubieras robado el reloj- dije defendiéndome.

Thea: fue el año pasado- me dijo.

Lena: ¡bueno, ya!,... tenemos que descubrir como salir de aquí- le dije.

Fue cuando comencé a caminar, y sin querer, pise algo, que hizo que se abriera una puerta, con Thea nos miramos y sin pensarlo dos veces salimos corriendo por la puerta, pero valla sorpresa, conducía a un pasillo infinito, y adivinen de que color era, blanco, ya me estaba empezando a cansar de ese color.

Comenzamos a caminar, pero no llegábamos a ningún lado, hasta que cuando doblamos en un pasillo, nos encontramos con un hombre bastante alto, pelo canoso y un traje a cuadros, era Victor, el padre de Henry.

Victor: veo que están perdidas señoritas- nos dijo.

Lena: un poco- dije.

Thea: ¿es encerio Lena?, estamos muy perdidas, podrá ayudarnos- le dijo casi suplicándole.

Victor: tienen que hacer todo lo que yo les diga- dijo, y con Thea rapidamente asentimos.

XX: ¡Alto!- dijo la misma chica apareciendo por un pasillo- ¿a donde creen que van?- nos preguntó, y sin pensarlo dos veces, salimos corriendo mientras seguíamos a Victor.

Salimos por el mismo portal por el que había llegado un año antes, en el defilé, solo que ahora, salimos en medio del ensayo de la compañía, una vez que comprobamos que estábamos en el año correcto, seguimos corriendo en dirección a la escuela.

Nosotros tomamos ventaja y la chica se quedó atrás, perdiéndola de vista. Thea fue la primera en entrar, pero yo me quedé afuera con Victor.

Lena: ¿quién era esa chica?- le pregunté.

Victor: Lex, una agente del tiempo- me dijo.

Lena: gracias por ayudarme, de nuevo- dije sonriéndole.

Victor: por nada señorita- dijo haciéndome una reverencia con su gorra en mano, y se fue. Yo reí ante su gesto y entré a la escuela; vi que Thea hablaba alegremente con Jefry, quien se notaba que trataba de aguantar la risa y todos alrededor la miraban raro, al parecer había olvidado que tenía puesto el traje de anoche, y también tenía el bigote dibujado en la cara.

Jeff: ¡L!, ¿donde estaban?, las estubimos buscado toda la noche, tubimos que inventar varias excusas para decirle a Armando y a la Señorita Carre, nos deben un favor a todos- nos dijo.

Con Thea nos miramos preocupadas, sin saber que decirle.

Lena: estábamos en...en...- dije, pero me quedé callada.

Thea: estubimos en nuestro cuarto- dijo.

Jeff: ¿y entonces porqué todabía tienen los trajes puestos?- nos preguntó extrañado.

Fue cuando Thea se dio cuenta de que la gente reia más que nada por su bigote.

Lena: porque queremos demostrar cuanto apreciamos nuestros papeles- dije.

Jeff: ah, ok- dijo para irse. Con Thea nos miramos y sin perder más tiempo nos fuimos a nuestro cuarto a ponernos nuestra ropa.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora