𝟬𝟬𝟲. ensayo y rivales

1.9K 148 8
                                    

"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."

_Al día siguiente_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Al día siguiente_

(Narra Max)
Hoy era sábado, era un lindo día, estaba ensayando con Clara el baile que precentaríamos como nuestra tarea el lunes, ya teníamos casi toda la coreografía completa.

Clara:faltaría un solo paso para la mitad del baile- dijo tirándose al piso, ya que estábamos cansados. Yo copié su acción y me acosté a su lado- estoy exausta- dijo divertida.

Max: yo no- dije bromeando- no mentira, estoy igual o peor que tu- dije causando que ambos riéramos- ¿qué paso podríamos agregarle al baile?-dije, mientras trataba de pensar.

Clara y Max: podríamos hacer la grán lebantada- dijimos al mismo tiempo mientras nos sentábamos; nos miramos y reimos.

Nos hívamos a levantar, pero al hacerlo, sin querer nuestras manos se juntaron, las separamos al instante y nos paramos enseguida.

Clara puso la música y nos pusimos a bailar.

Estábamos por hacer el levantamiento, cuando alguien detuvo la música...

Lena: es nuestro turno de usar el salón- dijo con un tono de molestia, Issac estaba a su lado,mientras me miraba mal.

Clara: vámonos Max, mañana seguimos- me dijo, yo acentí y fui con ella.

(Narra Issac)
Cuando vi a Clara ensayando con Max, me molesté mucho con el, con Clari no, porque ella no había hecho nada, de lo que si estaba seguro, era de que Max había hecho algo para que lo eligiera a él, pero esto no se hiba a quedar hací.

Sabía sobre la reciente ruptura de Max y Lena, haci que estaba seguro de que ella sentía un gran resentimiento hacia hacia el y Clara, lo que era un punto a mi favor, ya que estaría dispuesta a hacer todo lo posible para recuperar a Máximus.

Vi a Lena hablando con Thea en el patiesito,me acerqué a ellas, quienes mi miraron mal, ya que no quitaba el hecho de que seguía siendo el chico nuevo.

Issac: Lena- la llamé, a lo que ella me miró con superioridad, al igual que su compañera- ¿podemos hablar...a solas?- le dije, ella pareció dudarlo un momento, pero pareció seder, ya que le hizo una seña a Thea, quien se fue al interior de la escuela.

Lena: ¿qué me querías decir?- preguntó.

Issac: sabemos que yo odio a Max, y tu odias a Clara-dije seguro.

Lena: pense que era tu amiga- dijo sorprendida.

Issac: lo es,pero yo la quiero más que como una amiga, aunque ella no lo sepa, pero el señor Máximus está en el medio...

(Narra Clara)
Fuimos a los sillones y nos sentamos, aunque más que estar sentados estábamos desparramados, nos dolía todo.

Estos últimos días había notado que Issac y Max discutían por cualquier cosa.

Clara: ahora, ¿me dirás porqué discuten tanto con Issac?- dije, la pregunta pareció ponerlo nervioso.

Max: ¿po...por qué la pregunta?, si no...nosotros no dis...discutimos- dijo mientras se incorporaba.

Clara: ¿encerio?-dije sarcasticamente- voy a hacer como que te creo- dije, lo que pareció relajarlo un poco- bueno, tengo que ir con Jefry, le prometí que lo ayudaría con la tarea de ciencias, nos vemos más tarde- dije para pararme. Dejé un beso en su mejilla, me sorprendió que cuando lo hice se pusiera nervioso de nuevo, ya que hací era como normalmente nos saludábamos; "¿y ahora que bicho le picó?", pense para mi misma.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora