𝟬𝟱𝟳. frágil corazón

452 32 18
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

_Aún en 1983_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Aún en 1983_

(Narra Max)
Clara: ¿estás seguro de que es una buena idea?- preguntó en un susurro, sin dejar de hacer plie relevé.

Ambos hablábamos, calentando en una barra considerablemente alejada de los demás; pues no íbamos a arriesgarnos a que nos escucharan.

Desde que habíamos salido de la tienda de Oscar, Clara no se había notado muy segura con respecto a mi decisión de ir al Palacio de Versalles como la nota indicaba.

Max: no veo por qué no lo sería- respondí- además, tal vez la persona que halla dejado esa nota en el libro sepa cómo podemos regresar a casa- añadí.

Clara: tal vez si- coincidió- o quizás, como dijo Oscar, solo es una persona que como nosotros, tuvo el libro en sus manos y olvidó aquel papel entre las páginas- repitió lo que él nos había dicho.

Max: puede ser- asentí- pero no lo sabremos si no vamos y nos quedamos con la duda- ella volteó sus ojos, provocando que yo alzara una ceja- ¿qué?

Clara: eres terco cuando te lo propones- respondió. Esta vez fui yo quién rodó sus ojos- tal vez sea Lex quién halla dejado la nota, ¿o acaso eso no se te ocurrió?- sinceramente no lo había pensado, pero las posibilidades de que eso ocurriera eran mínimas, o eso creía.

Max: Tal vez si, pero eso no es seguro- ella me observó, dejando de calentar- quizás esta sea la única oportunidad de averiguar lo que nos hace falta para regresar a 2019- repetí como en un principio- y realmente me estoy esforzando por hacerlo, pero a ti no parece importarte demaciado...

Clara: ¿acaso crees que yo no quiero regresar a casa?- se acercó un poco más a mi- quiero hacerlo tanto como tú Max, solo intento ser precavida para no fallar en el intento y que algo acabe mal- yo la observé serio- ambos sabemos muy bien de lo que Lex es capaz, y estoy segura de que no trama nada bueno, hace semanas quedamos atrapados aquí y ella no apareció más que una sola vez.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora