𝟬𝟱𝟯. nos volvemos a encontrar

424 39 22
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

_En 2019_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_En 2019_

(Narra Inés)
Y ahí estábamos todos sumidos en el silencio, sentados dispersamente por mi habitación, intentando asimilar lo que acabábamos de descubrir.

Lena: ¿y qué se supone que hagamos?- preguntó rompiendo con aquel mutismo, poniéndose de pie.

Inés: no lo sé Lena, nadie está preparado para enfrentarse con algo así- ella solo me observó.

Lena: esto realmente pasó a ser un enorme problema, primero Max y Clara quedan atrapados en 1983 con unos locos que quieren eliminarlos, luego nos borra la memoria el chico que ahora sabemos que es uno de los agentes de Lex y tiene una extraña obsesión por Clara, y ahora descubrimos que si hacemos algo mal podemos provocar el fin del mundo- tomó un poco de aire- definitivamente voy a enloquecer.

Inés: bien, como dije antes, nadie está preparado para lidiar con algo tan grande como la destrucción de las líneas temporales, pero se que vamos a poder...

Thea: ya basta Inés, no solucionarás nada con un discurso motivacional- me interrumpió.

Inés: solo intento ser positiva Thea- me puse de pie- ¿o acaso piensas que siendo negativa a cada paso que doy voy a arreglar algo?- ella rodó sus ojos- pues porque para tú información, es esactamente lo que haces.

Thea: ¿acaso estás insinuando que no ayudo?- también se puso de pie, acercándose amenazante hacia mi- apuesto a que seré más útil que tú.

Inés: ¿de verdad?, ¿quiéres apostar?

Jeff: ¡Ya es suficiente!- todos giramos a verlo- ¿acaso no ven que esto es lo que quería Nico?- todos nos mantuvimos en silencio, sorprendidos ante su repentina reacción- peleas y discuciones- nos miró a cada uno de nosotros- debemos mantenernos unidos si queremos ayudar a los chicos, pero lo único que están haciendo es empeorar la situación.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora