𝟬𝟱𝟰. fingir que todo está bien

432 36 25
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

(Narro Yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narro Yo)

Sabemos que a pesar de las controversias, la pareja española había logrado adaptarse a aquella década, a pesar que de vez en cuando hubiera un pequeño traspié de por medio; sorprendente para dos personas que antes de aquel momento, no tenían ni el más mínimo de los conocimientos sobre la existencia de los viajes en el Tiempo.

Max y Clara se mantenían pacientes, esperando el momento en el que pudieran regresar al año que, en el lugar en dónde se encontraban en ese momento, sería bautizado como el futuro, pero al que ellos, llaman hogar.

Fue por esa razón, que al leer las palabras exactas que había usado Inés para informarles que tal vez sabía cómo hacer para llevarlos de regreso a la década correcta, un sentimiento de júbilo y alegría los invadió a ambos.

Clara: es...es increíble- Max asintió, dándole la razón- creí que jamás llegaría el momento, pero está sucediendo, Max regresaremos a casa- hablaba muy de prisa, con impetuosa y casi autoritaria emoción, provocando que el chico a su lado riera.

Max: si, lo haremos- exclamó divertido, observando a la ojiverde con cierta ternura en sus ojos. Pues muy pocas veces Clara dejaba ver aquel lado pueril e inocente, y los momentos en que lo hacía, él los consideraba especiales.

Clara: no te das una idea de lo feliz que estoy- exclamó poniéndose de pié, mirando la carta entre sus manos, releyendo aquella corta frase que había provocado aquello en ella.

Max: creo saberlo- comentó aún sentado en su lugar.

Ella se acercó a él, para tomar su rostro con ambas manos y besarlo en sus labios; inconscientemente Max sonrió en medio de aquel gesto, le resultó imposible no hacerlo bajo las circunstancias en las que se encontraban.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora