"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
(Se recomienda DISCRECIÓN por parte del espectador. En verdad no pasa nada demaciado importante, pero ante cualquier duda quise avisar.
Corren bajo su responsabilidad)_De regreso en 1983_
(Narra Clara)
Antes, cuando aún vivía en España, las personas a quienes yo apreciaba y a quienes yo consideraba amigos se reducían tan solo a Max. Y cuando discutíamos y él se alejaba, no tenía más remedio que esperar a que se calmara.Y a pesar de que en esta ocasión hubiese sido yo quien había decidido alejarse, no me resultaba en lo absoluto agradable.
XX: nombre y apellido- pidió la señora que había abierto la puerta.
Era una mujer alta y extremadamente delgada. Con un largo cabello negro que caía en cascada sobre sus hombros y una mueca que intentaba ser una sonrisa.
Clara: Clara Currie- hablé, para que ella buscara mi nombre en la planilla que sujetaba entre sus manos.
XX: puedes pasar.
La habitación no era ni muy grande ni muy pequeña, sino que poseía un techo exageradamente alto. Con vestuarios que colgaban tanto de este como de percheros que hacían casi imposible poder reconocer el tapiz rosado que recubría las paredes.
No muy lejos de donde estábamos había una gran máquina de coser junto a una caja llena de telas de distintos colores y tamaños.
XX: párate allí- señaló una pequeña tarima ubicada en el centro, a la cual me dirigí mientras que ella buscaba algo entre las cosas sobre la mesa.
Con gran agilidad y destreza comenzó a tomar mis medidas con el metro que momentos atrás colgaba de su cuello, anotando las mismas en la libreta que había ido a buscar.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...