"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."
(Narra Lena)
Estábamos caminando por los pasillos de la escuela con Thea, Bree y Kennedy, nos dirigíamos a los sillones, cuando vimos a Inés y a Jefry pegados al vidrio del salón, mirando no se que cosa; con las chicas nos acercamos para ver que era lo que los tenía tan intrigados como para mirar de esa forma por el vidrio; eran Max con esa tal Clara practicando su coreografía, nos quedamos mirando, ya que Bree y Kennedy insistieron.Todo hiva bien, no pasaba de pasos y sonrisas, pero cuando Max bajó a Clara de un pequeño levantamiento, se quedaron mirando a los ojos, mientras Max la sujetaba por la cintura y ella por los brazos, era exactamente lo que me habia pasado a mi con Max el año pasado, con el baile de la fe, no lo soporté más y me fui de ahí, Thea me siguió.
Lena y Thea: chicas- las llamamos,pero ellas no nos escucharon.
Thea: no importa, déjalas- dijo y seguimos caminando con rumbo a los sillones, como era en un principio.
Un vez en ese lugar...
Thea: no te noto muy preocupada por ver a Max y a su amiguita mirándose a los ojos- dijo extrañada.
Lena: estoy preocupada, pero no tanto- dije con la mirada perdida.
Thea: ¿a qué te refieres?- me preguntó.
Lena: cuando hablé con Issac, me enteré de que el está enamorado de ella, y que haría cualquier cosa por quitarse a Max del camino...-dije.
Thea: igual que tu pero con Clara- dijo.
Lena: exacto, y ya tenemos una idea, una muy buena idea- dije sonriendo maliciosamente.
Thea: ¿qué tipo de idea?- preguntó.
Lena: todo a su tiempo, todo a su tiempo...- dije._Al día siguiente_
(Narro Yo)
Hoy era lunes, eso solo podía significar que hoy era la presentación del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...