"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."
(Narra Jeff)
Llevé a Max a nuestra habitación, casi arrastrándolo.Max: ¿qué es esa cosa tan importante que me tienes que decir como para traerme a rastras?- preguntó gracioso.
Jeff: tu me dijiste que te gusta Clara- dije casi como una afirmación.
Max: si, hací es, ¿por qué?- preguntó preocupado.
Jeff: por nada, pero... ¿has pensado decírselo en algún momento?- le pregunté.
Max: es lo que quiero,pero...y si ella no siente lo mismo que yo, y si se enoja con migo y no me quiere hablar más, y si...- no lo dejé terminar.
Jeff: tranquilo amigo, no sabemos si siente lo mismo que tu- aunque es muy obvio que ambos tienen los mismos sentimientos- pero estoy seguro de que no se va a enojar con tigo- le dije, lo que pareció tranquilizarlo un poco.
Max: pero ¿cómo se lo digo?- preguntó.
Jeff:¿ hay algo que les gustaba hacer a ambos de pequeños?-le pregunté.
Max: amábamos ir a la casa de mi tía, y bailar allí- dijo recordando esos lindos momentos.
Jeff: entonces...- lo estaba tratando de ayudar.
Max: eso es,la llevaré a lo de mi tía, que a decir verdad, desde que se enteró que Clara estaba aquí me a insistido en que la llevara, y le diré lo que siento por ella- dijo como si se le ubiera prendido la lamparita.
Sin dudarlo dos veces, se fue en busca de Clari, dejándome solo en la habitación; fui con Inés, quien estaba jugando un videojuego con otros chicos de otros cursos, le saqué el mando, y la llevé a unos sillones vacíos.
Jeff: todo va según nuestro plan, si mis cálculos no fallan, esta tarde, Max le dirá a Clara todo lo que siente por ella- dije y me puse a bailar.
Inés: bien, vamos bién, yo ayudé a Clara a reconocer sus sentimientos, espero que acepte la invitación- dijo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...