𝟬𝟯𝟴. en busca de los chicos

672 61 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( en el presente )

Lena Grisky.

Lex empujó a Max dentro del portal, haciendo que el también desapareciera, tocó algunos botones de su artefacto, haciendo que las puerta brillen y se abrieran nuevamente, por lo que ellos pasaron y de nuevo, estas se cerraron.

Lena: Inés, dime que sabes a que año los enviaste- le dije, mientras me acercaba lentamente a la puerta, pero al abrirla, mi temor se hizo realidad, el portal se habia cerrado.

Inés: no lo se, solo moví las manecillas sin prestar atención, era eso o que ahora mismo estén en la prisión del tiempo- me dijo acercándose a mi lado, apoyando su mano sobre la pared que sellaba el portal.

Lena: esto está mal, perdimos a los chicos en el tiempo, podrían estar en cualquier año- le dije sin prestar atención al resto, que nos miraban entre confundidos y sorprendidos.

Issac: no es de loco, pero...¡¿alguien nos puede decir que és lo que acaba de pasar?!- nos preguntó histéricamente.

Jeff: no es normal que Max y Clara hayan desaparecido frente a nosotros- dijo, y todos lo miramos mal, como diciendo "¿encerio?".

Lena: bien, la verdad es que,...los chicos viajaron en el tiempo, los viajes en el tiempo existen- les dije, a lo que Thea no mostró mucha emoción al respecto, ya que ella ya sabía mi secreto, a diferencia de los otros dos, ya que Issac casi se desmaya y Jeff abrió su boca formando una enorme o con sus labios.

Issac: espera un momento, ¿y tú como sabes todo esto?- me preguntó.

Lena: bien, pude omitir un pequeño e insignificante detalle...

Issac: Lena- me dijo para que prosiguiera.

Lena: la verdad es...que soy una princesa rusa de 1905- dije rápidamente, logrando que los dos me miraran asustados.

Thea: y tú Inés, ¿acaso nos dirás que vienes de los años 70 o qué?- le preguntó de mala forma.

Inés: no, claro que no- le afirmó.

Jeff: entonces estube viviendo con una princesa y no lo sabía- dijo llevándose su mano al pecho, haciéndose el ofendido.

Inés: ahora no Jeff- lo reprendió.

Issac: entonces me estás diciendo que los dos están atrapados en otro año, incluso posiblemente en otro siglo- me dijo señalando con su mano las puertas.

Lena: eso ahora no importa, lo que realmente es importante es encontrar a Max y a Clara, ellos corren peligro estando atrapados con Lex y los agentes del tiempo en el mismo año- les dije, para tomar mi bolso y dirigirme al techo, obviamente seguida por el resto, que no dejaban de hacerme preguntas como, ¿realmente es verdad?, o, ¿por qué no nos dijiste antes?.

Issac: ¿qué les puede pasar estando con ellos?- me preguntó, llegando finalmente al techo.

Lena: no lo quieres saber- le dije, causando que me mirara preocupado.

Me senté frente a la chimenea y saqué una hoja y una lapicera de mi bolso, para comenzar a escribir.

Jeff: ohhh, ahora entiendo, por eso le escribías a Henry por el ladrillo, ¿él tambien es del pasado?- me preguntó.

Lena: si- dije sin levantar mi mirada del papel.

Inés: diles que vayan a ver a Oscar, los ayudará- me dijo.

Lena: tienes razón- le dije para escribirlo en la carta.

Issac: ¿quién es ese tal Oscar?- le preguntó a la morena.

Inés: hipotéticamente, es un hombre que tiene una tienda para viajeros del tiempo, es un lugar sin tiempo, por lo que él nunca envejece- le explicó.

Jeff: entonces es un hombre de cientos de años- dijo, tenía razón.

Inés: se podría decir que si- le respondió.

Lena: esperemos que lo lean- dije para poner la carta dentro de la chimenea y poner el ladrillo en su lugar.

No pasó mucho tiempo, cuando el ladrillo desprendió un brillo dorado de él, lo que significaba que nos habían respondido y que estaban en el mismo lugar que nosotros solo que en otro tiempo.

Saqué la hoja doblada de allí, y la leí en voz alta, para que el resto pudiera escuchar.

Chicos, estamos en 1983, y si, ya nos dimos cuenta de que los viajes en el tiempo existen.
Con respecto a Lex y los agentes, ya tubimos un pequeño encuentro, el cual nos costó medio pulmón, pero logramos deshacernos de ellos, al menos por ahora.
Y los símbolos para llegar hasta Oscar, ¿cómo son?
Clara y Max》

Lena: ¿cómo que les costó medio pulmón?- pregunté preocupada.

Inés: Lena, es solo una expreción- dijo, lo que tenía mucho más sentido, aún no me acostumbraba mucho a ese tipo de dichos.

Jeff: ¿1983?, osea que están 36 años en el pasado- dijo, sorprendiéndonos a todos.

Inés: valla, ¿cuándo sacaste la cuenta?- le preguntó divertida.

Jeff: es que soy un genio- dijo chistoso.

Inés: como sea, lo bueno es que ahora sabemos donde están, lo malo, es que sabemos que los agentes del tiempo están con ellos- dijo tomando la carta para leerla detalladamente.

Tomé otro pedazo de papel y comencé a escribir.

Chicos, nos alegra que estén bien, pero encerio, tengan mucho cuidado con los agentes, realmente son muy peligrosos.
Con respecto a Oscar, los símbolos son dos circulos juntos con una línea recta atravesada, dentro de otro círculo, cuando vallan díganle que yo los envié, e intenten pasar desapercibidos.
¿Todabía tienen el reloj?》

Terminé de redactar la carta para volver a ponerla en la chimenea.

A los cinco minutos volvió a aparecer otro papel, solo que esta vez lo leyó Inés.

Si, todabia tenemos el reloj, y con respecto a no llamar la atención, creo que ya fallamos con eso, por si lo olvidas, estamos vestidos literalmente como en el futuro, además de que todos los bailarines de la compañía nos vieron con los agentes, larga historia.》

Lena: definitivamente Lex no les facilitará las cosas- le dije a Inés y a Thea, quienes asintieron dándome la razón.

Otro papel apareció en la chimenéa, esta vez Thea se nos adelantó y lo leyó.

Hablamos luego, intentaremos encontrar a Oscar》

Issac: nosotros queremos ayudar, enséñenos todo lo que saben- nos dijo, nosotras nos miramos, y sin decir una sola palabra, nos entendimos.

Lena: está bien- dije, necesitábamos toda la ayuda posible.

Inés: chicos, el toque de queda- dijo, fue cuando reaccionamos a la hora, y sin dudarlo dos veces salimos corriendo con dirección a la escuela.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora