Clara: y yo te quiero a tí- dijo para dejar un beso en mi mejilla e ir a su habitación.
Yo no pude evitar sonreir bobamente, mientras tocaba delicadamente con mi mano el lugar donde ella dejó el beso.
-------------------------------------------------------------_Al día siguiente_
(Narra Jeff)
Hoy era mi cumpleaños y el de C, si, cumplimos el mismo día, casualidad, no lo creo, por lo que me levante y prendí las luces, incluyendo las de Issac, para ver si lo recordaban.Jeff: ¿qué dia es hoy?- dije sentándome sobre la mesita de noche de Max.
Max: no lo se Jeff, es muy temprano, dejanos dormir- me dijo todabía adormilado sin despegar sus ojos.
Me dirigí a Issac, y me arrodillé a su lado.Jeff: ¿y tú lo recuerdas?- le pregunté con un poco de esperanza.
Issac: encerio, shhhhhhh- dijo callándome.
Jeff: está bien, me iré a bañar- dije tomando mi bata y llendo al baño, indignado de que no lo recordaran, ni siquiera Max recordaba el cumpleaños de su novia.
(Narra Max)
Todos sabíamos que hoy era el cumpleaños de Jeff y Clari, pero todos en la escuela actuarían como que no lo recordaban, ya que estabamos preparándoles una fiesta sorpresa.Issac: ¿hoy era el día?- me preguntó.
Max: si, ahora déjenme dormir- dije divertido, causando una risa de parte de él.
(Narra Clara)
Desperté más feliz de lo normal, era mi cumpleaños y el de Jeff.Vi que Inés seguía durmiendo, pero decidí dejarla tranquila y levantarme yo sola, tomé el regalo de Jeff y salí de la habitación.
Fui a la entrada de la escuela, y lo vi sentado en el patiesito,por lo que me acerqué para decirle feliz cumpleaños.
Clara: hola Jeff, feliz cumple- le dije, sentándome a su lado.
Jeff: miren quien apareció, feliz cumple C- me dijo abrazándome- los chicos no lo recordaron- me dijo desanimado.
Clara: seguramente seguían dormidos, Inés todabía lo estaba, es probable que después lo recuerden- le dije, a lo que él sonrió- ten- dije dándole su regalo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...