𝟬𝟬𝟰. disputa entre bailarines

2.6K 164 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( en la noche )

Narradora.

Uno por uno, los estudiantes de segunda división iban regresando a sus respectivas habitaciones; algunos con una expresión que demostraba decepción, otros con grandes sonrisas en sus rostros.

Pues, la lista de los elegidos para el Taller de la Señorita Carre ya había sido colocada en el tablero de anuncios, por lo cual aquel lugar no había tardado en llenarse de personas.

Jeff: ya lo dije, yo la leeré antes que tú- exclamó con diversión, abriéndose camino por entre aquel cúmulo de gente amontonada frente al papel.

Max, quien venía tras él, solo rodó sus ojos para acercarse a donde se encontraba la de rizos, quién esperaba a un costado a qué se hiciera un poco de espacio para poder fijarse con tranquilidad si había sido elegida.

Inés: ¿y Jeff?- preguntó al no ver al rubio junto al chico, quién se había sentado en un asiento cercano al de ella.

Max: ¿dónde piensas que está?- ambos miraron en dirección al tablero de anuncios, donde vieron al chico aún intentando llegar al papel- no entiendo cómo sigue luchando por llegar a esa hoja en vez de esperar como persona civilizada a qué se haga espacio- ambos rieron- ¿y Clara?- preguntó, al notar la ausencia de su amiga.

Inés: está con Isaac, estuvo algo serio toda la tarde, así que fue a animarlo un poco- explicó, provocando que Max apretara sus dientes al oír aquello- cambia esa cara, de seguro quedaste en el Taller- añadió, creyendo que aquella era la razón de porqué estaba así.

Max: si, tienes razón- comentó, siguiendo el juego, intentado disimular las ganas internas que tenía de golpear al chico.

Poco a poco, las personas comenzaron a irse,dejando el espacio que habían estado esperando; se pusieron de pie y se acercaron a ver los tan ansiados resultados.

Jeff: finalmente- exclamó al lograr llegar al papel- te dije que lo leería antes que...- giró, para encontrarse a Max parado junto a él.

Max: ¿decías?- preguntó con diversión, para apurarse a acercarse y leerlo primero.

Jeff: eso no es justo, yo...¿me eligieron?- preguntó sorprendido al ver su nombre entre los elegidos.

Pues él, junto con el de el grupo y alguno que otro más habían sido seleccionados.

Inés: genial- comentó feliz al ver que también había pasado- supongo que si Clara no logró animar a Issac, esto lo hará- añadió, notando que el nombre del moreno también se encontraba en la lista.

Max: ¿por qué a él?- preguntó con desgano, ganándose una mala mirada por parte de ella- quise decir, que estoy feliz por él- se corrigió a sí mismo fingiendo una sonrisa.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora