Clara: ¡Inés, ya te dije que yo no hice nada, y si no me quieres creer, no lo hagas!- me dijo mirándome, para luego darse vuelta y cubrirse toda con su manta. Quedé confundida, algo me decía que debía creerle, pero por otro lado seguía dudando si lo que decía era verdad.
-------------------------------------------------------------_A la mañana siguiente_
(Narra Inés)
Clara salió de la habitación, al igual que yo, a diferencia de que ella se puso sus auriculares y se fue al salón de baile, y yo me fui con los chicos a desayunar.Jeff: ¿Clara no va a desayunar?- me preguntó bastante preocupado.
Inés: creo que no, chicos, ¿no creen que todo esto sea un mal entendido?- les pregunté.
Max: ¿por qué lo dices?- me preguntó.
Inés: anoche le pregunté a Clara por qué lo había hecho y ella me dijo que ella no había hecho nada y que si no quería creerle que no lo hiciera- les dije.
Lena: no importa, lo que si importa es que yo voy a ser la coreógrafa- dijo, y todos quedamos sorprendidos, mientras mirábamos a Max.
Jeff: ¿es encerio Max?- le preguntó, pero el susodicho se quedó callado- no lo puedo creer, tú deberías ser la persona que más crea en Clara, ella es tu novia y fue tu amiga desde que eran pequeños, yo sigo creyendo que ella dice la verdad, y no me sorprendería que tú- dijo señalando a Lena- hayas publicado eso, es obvio que tú querías ser la coreógrafa y querías todo lo que tiene Clara, discúlpenme, pero yo me voy con mi amiga- dijo para irse al salón donde se encontraba Clara.
Lena: no lo escuchen, seguro Clara lo convenció de que ella no hizo nada, pero no importa, les prometo que yo voy a mejorar la coreografía- nos dijo.
(Narra Jeff)
Fui al salón donde se encontraba Clara, ella estaba bailando como nunca antes, parecía como si todo lo que tenía dentro lo liberara haciendo lo que más le gusta hacer.Jeff: hola- la saludé.
Clara: hola- dijo quitándose sus auriculares.
Jeff: ¿escuchaste lo de Lena?- le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...