"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
_Mientras tanto, en 2019_
(Narra Jeff)
Dash: espera, ¿qué acabas de decir?...- me preguntó, dejando de guardar su ropa en los cajones de su armario.Jeff: como escuchaste, Clara y Max están desaparecidos desde la noche de Carte Blanche- volví a repetir.
Dash: pero...no entiendo, ¿cómo es que desaparecieron?- me miró algo confuso.
Jeff: la verdad es, que no lo recuerdo, lo único que se me viene a la cabeza cuando pienso en ese día, es una puerta- le confesé.
Dash: ¿esto es una de tus bromas de bienvenida, sierto?, ahora Max saldrá de debajo de la cama y me mostrarán las cámaras ocultas- dijo, mirando hacia ambos lados.
Jeff: no amigo, ellos de verdad desaparecieron, ¿o cómo puedes explicar que la cama de Max sea la única que no está desordenada?- pregunté algo obvio.
Dash: Max siempre fue algo ordenado,...bueno, excepto por su ropa.
Jeff: es real Dash, lo juro, nunca bromearía con algo así, es más, ve, y pregúntale a Armando- dije para ponerme de pie y empujarlo hacia la salida- luego dime si era verdad o no- lo saqué del cuarto y cerré la puerta.
(Narra Inés)
Esto no podía estar pasando, en cualquier momento explotaría, mis amigos están desaparecidos desde hace ya varias semanas, las clases de Armando eran mucho más duras que antes, y Dash había regresado a la escuela, ¿algo más que alguien quisiera agregar?Salí de la escuela, para dirigirme lo más rapido posible hacia el lugar al que Pinky me había indicado, y ahí lo encontré, apoyado sobre el tronco de un árbol, con una de sus piernas semidobladas, mirándome de una forma coqueta pero al mismo tiempo divertida.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...