"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."
_Una semana después_
(Narro yo)
Todo había vuelto a la normalidad entre nuestros personajes principales, mientras que Jeff e Inés seguían tratando de que Max y Clara sean más que amigos.En la Escuela de Ballet de la Ópera de París, el ambiente se torno bastante tenso; habían comenzado las audiciones para el Gran Prix, y como era de esperar, Armando puso a audicionar para parejas al par de amigos y a Lena e Issac, la rivalidad era cada vez mayor.
Justamente hoy eran las audiciones de las dos parejas.
Clara y Max realizaron la coreografía al pie de la letra, mientras que Lena e Issac hicieron algunos pequeños ajustes, lo que dejó encantado a Armando.
(Narra Max)
No se como no se nos había ocurrido hacer algo distinto, con Clari nos miramos preocupados.Ambos deseábamos obtener los papeles, pero teníamos bastante competencia.
Teníamos unas horas para poder ensayar y hacer las audiciones finales; salimos al patiesito y nos sentamos.
Max: si queremos que nos den los papeles, necesitamos hacer cambios a la coreografía- dije en voz baja, para que solo ella me pudiera escuchar.
Clara: tienes razón, ¿pero qué tipos de cambios?- preguntó también en voz baja.
Max: bien, conozco una piesa musical que le encanta a mi padre, lo pone bastante melancólico- decía, a lo que Clari asentía- y hay un paso, el gran lebantamiento- dije todo esto susurrando.
Clara: lo conozco, vi un video donde lo hacían, es increible- dijo.
Max: si, lo es, pero mi padre dejó de enseñarlo porque según el, es muy peligroso, yo creo que deberíamos intentar hacerlo en la audición, si nos sale, nos darán los papeles- dije.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...