Jeff y Clara: lo importante es que estás aquí- me dijeron al mismo tiempo.
Jeff: por el equipo- dijo, he hicimos nuestro saludo.
-------------------------------------------------------------En la tarde, mientras todos los grupos se vestían y maquillaban, fui a ver el escenario; recordaba cada momento hermoso que pasaba cuando bailaba, miraba cada detalle del teatro...
XX: ¿Max?- me llamaron, giré mi mirada, y vi a Clari, ya maquillada y peinada, con el uniforme de la escuela, ya que los trajes se los pondrían más serca de la hora del espectáculo.
Le sonreí, y le hice una seña con mi cabeza, para que viniera a mi lado; ella respondió con una de sus lindas sonrisas y vino hacia mi.
Clara: ¿estás bien?- me preguntó.
Max: si, solo pensaba..., ¿Y tú Libertalia, como te preparas?- le pregunté divertido.
Clara: bien- dijo haciendome una reverencia, causando que hambos riéramos. Nos pusimos a mirar las butacas, que dentro de unas horas, estarían ocupadas por el público.
Max: todo va a salir de maravilla, ya lo verás- la animé, tomándola de la mano. Ella apoyó su cabeza sobre mi hombro izquierdo, mientras yo apoyaba la mía sobre la suya; me encantaba que ella me hiciera compañía.
XX: ¿chicos?, ¿qué hacen aquí?- nos preguntaron, los dos volteamos, y vimos a mi padre, que no se veía como normalmente lo hacía en una función, bien vestido y peinado; esta vez el cuello de su camisa estaba mal acomodado, su chaqueta estaba un poco arrugada,y ni hablemos de su cabello, nunca lo había visto tan despeinado.
Max: padre, ¿estás bien?- pregunté algo dudoso.
A: si, ¿por qué no lo estaría?, solo estoy un poco nervioso, ¿quieren una naranja?, son buenas para calmar los nervios- comenzó a hablar de forma rápida.
Clara y Max: no gracias- dijimos al mismo tiempo.
Max: ¿de donde sacaste que las naranjas calman los nervios?- le pregunté divertido.
A: eso ahora no importa- se acercó a nosotros- muy bien hecho el maquillaje Clara, ¿no es cierto Max?- me dirigió una mirada de picardía. ¿Por qué toda mi familia me pregunta lo mismo delante de ella?, primero mi tía y ahora mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...