𝟬𝟮𝟴. de la realeza

847 77 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sc: buenas tardes alumnos, he interrumpido su clase para presentarles a una nueva estudiante, ella es Hanna Marín- era la hermana de Clara, la principal razón de todos sus problemas, miré a mi novia, quien miraba entre asustada, nerviosa y preocup...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sc: buenas tardes alumnos, he interrumpido su clase para presentarles a una nueva estudiante, ella es Hanna Marín- era la hermana de Clara, la principal razón de todos sus problemas, miré a mi novia, quien miraba entre asustada, nerviosa y preocupada a la chica.
-------------------------------------------------------------

Sc: espero que se pueda integrar de la mejor manera, pueden continuar con la clase- dijo, para dejar a Hanna bajo la supervisión de Armando.

A: bien, bienvenida, ¿quieres presentarte?- le preguntó, y ella asintió.

Hanna: hola a todos, como ya saben, me llamo Hanna Marín, vengo de España, bailo desde pequeña y mi sueño es ser una de las mejores bailarinas, y como se estarán preguntando, más que nada por el apellido, si, soy hermana de Clara, aunque entre nosotros, yo soy la preferida de mamá- terminó de decir, Clara no cambió su expreción, estaba seria, y bastante nerviosa, se notaba.

A: bien, continuemos con la clase, y Hanna, las audiciones para La Carte Blanche ya han terminado, y los papeles ya fueron asignados, por lo que quedarás en el cuerpo de baile, a cargo de Max y Clara, los coreógrafos- pude ver que ella miró a Clari con vastante envidia, pero no dijo nada y se unió a la clase.

(Narra Clara)
No podía creer que ella estubiera aquí, creí haber logrado escapar de mi pasado, pero al parecer estaba confundida.

Fui al patiesito, donde me senté, necesitaba tomar aire fresco y pensar con calma las cosas, pero como era de esperar, sierta persona vino a molestar.

Clara: ¿qué es lo que haces aquí?- le pregunté, poniéndome de pie.

Hanna: valla forma de recibir a tu familia- me dijo cruzándose de brazos.

Clara: ¿qué es lo que quieres?- le volví a preguntar.

Hanna: ¿acaso no puedo saber como está mi hermanita?- me preguntó, sonriéndo falsamente.

Clara: oh vamos, como si te fuera a importar- le dije.

Hanna: tienes razón, no me importa- me dijo con la misma sonrisa de antes- por cierto, no creo que tu puedas con todo lo que implica ser una coreógrafa, deberías dejar que yo lo hiciera- me dijo.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora