𝟬𝟰𝟮. amistades

526 59 9
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

(Narro Yo)La clase había comenzado, Max seguía algo sorprendido pero al mismo tiempo feliz de que su pierna no le doliera y pudiera volver a bailar, razón por la que también Clara estaba orgullosa de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narro Yo)
La clase había comenzado, Max seguía algo sorprendido pero al mismo tiempo feliz de que su pierna no le doliera y pudiera volver a bailar, razón por la que también Clara estaba orgullosa de él.

A ambos le sorprendió el hecho de que pudiera existir una profesora mucho más exigente que la Señorita Carré, y hací era, Madame Alexandra exigía la perfección...y la puntualidad.

Al salón entró corriendo la rubia a la que las chicas habían intentado despertar en la mañana, quien sintió pánico al ver que la clase ya había comenzado y que ella era la única que faltaba.

Ma: señorita Briand, llega tarde- dijo, cruzándose de brazos- espero que este año tenga nuevas excusas si no quiere ir a detención- añadió, insitando a que comenzara a hablar.

Nadine: yo...yo...- no sabía que decir, ya que como la directora lo mencionó, todas sus excusas ya las conocía de memoria.

Ma: ¿usted?- preguntó, invitándola a continuar con su explicación.

Nadine: yo...estaba...

Margot: lo siento Madame, fue mi culpa, quise jugarle una broma apagando su despertador, lo siento- se culpó por ella.

Ma: es tu primera falta señorita Lombrad, que no se vuela a repetir, Nadine, ve a tu lugar- dijo señalando un lugar en la barra, casualmente junto a sus compañeras de cuarto.

Nadine: traidoras- dijo molesta en forma de broma.

Juliette: no es nuestra culpa tener a una peresozosa como compañera- dijo, causando que las cuatro rieran disimuladamente, mientras la rubia, se llevó su mano a su pecho, fingiendo estar ofendida.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora