"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."
(Narra Max)
Dejó un beso en mi mejilla, sentí recorrer una especie de energía por cada centímetro de mi cuerpo y me puse nervioso. Ella se fue a ayudar a Jeff con una tarea, mientras yo me quedé mirando el camino por el que ella se había ido, con mi mano, toqué delicadamente donde ella había dejado el beso,...no pude evitar que una sonrisa un poco boba se apoderara de mi rostro.Bree: te gusta, ¿no es así?- fue cuando me di cuenta de que ella y Kennedy observaron toda la escena.
Max: n...no, ¿p...por qué lo dicen?- dije tratando de ocultar la verdad.
Kennedy: es que se nota a kilómetros que sientes algo por ella- dijo.
Max: ¿encerio se nota?- dije en voz baja, pero pareció que no sirvió de nada.
Bree: entonces te gusta- dijo emocionada, mientras saltaba girando con su amiga.
Max: está bien,si, me gusta, pero prométanme que no se lo dirán a nadie- dije seriamente.
Kennedy: claro que no se lo diremos a nadie, es más...- se sentaron una a cada lado mio-...te ayudaremos a conquistarla- dijo, a lo que yo comencé a preocuparme.
Max: encerio, gracias... pero no creo que haga falta que me ayuden- dije.
Bree: estás hablando con el duo experto en el amor, claro que te ayudaremos- dijo emocionada; "Genial", noten mi sarcasmo.
Kennedy: y como lo vemos, el pronóstico indica que si no te apuras a decirle lo que sientes por ella, otro chico... ajam aIssacjam ajam- dijo mientras fingía tocer- te la va a quitar.
Max: espera, ¿cómo saben lo de Issac?- les pregunté curioso.
Bree: ¿qué no es obvio?- dijo.
Kennedy: es obvio que ustedes dos han estado peleando por algo más que solo ser el mejor bailarín, y ese algo, es ganarse el corazón de Clara- dijo.
Bree: ¿acaso esto no es lo más romántico que hay?- dijo suspirando- dos chicos peleándose por una chica- terminó de decir.
Max: está bien, está bien, tienen razón, pero encerio, no se lo digan a nadie- dije casi rogando.
Bree y Kennedy: a nadie- dijeron, mientras simulaban que cerraban sus bocas como un cierre.
"En qué me metí", pensé para mi mismo.
(Narra Clara)
Ayudar a Jeff era casi imposible, se distraía con cualquier cosa, y se ponía a bailar Hip-Hop.Fue entonces, cuando se me ocurrió mezclar las matemáticas con el baile.
Clara:Jeff- dije llamando su atención- nuevo reto, hacer la cuenta,y el resultado que te de, es la cantidad de giros que tendrás que hacer- dije haciendo un paso de Hip-Hop y le entregaba la hoja con los cálculos y un lapiz.
Jeff: con mucho gusto señorita- dijo tomando las cosas. Hací estubimos,hasta que logró terminar todos los ejercicios.
Clara: lo lograste- dije feliz.
Jeff: ¿lograr qué?- preguntó mientras dejaba de bailar.
Clara: lograste hacer toda la tarea, y está perfecta- dije mostrándole las hojas.
Jeff: woooow- dijo sorprendido- muchas gracias C,...si es que te puedo llamar haci- dijo esperando mi aprobación ante el nuevo apodo.
Clara: claro que puedes- dije y me abrazó.
Jeff: Max tenía razón, eres increible- dijo.
_Al día siguiente_
(Narra Max)
Estába desayunando con Jeff.Jeff:...Tenías razón amigo, C es la mejor- dijo, solo que yo no estaba prestando atención, ya que estaba sumido en mis pensamientos, pensando en lo que me habían dicho las chicas, de que si no me apuraba Issac me hiva a ganar- amigo, ¿estás bien?- me preguntó llamado mi atención.
Max: ¿eh?, ...ah, si, ¿por qué lo preguntas?- dije.
Jeff: es que te estaba hablando y no me prestabas atención- dijo mientras me miraba preocupado.
Max: perdón, ¿qué era lo que me estabas diciendo?-pregunté.
Jeff: te decía, que tenías razón cuando nos decías que Clara era asombrosa-dijo.
Max:- sonreí al escuchar su nombre- claro que es asombrosa-dije.
Jeff: hizo que entendiera los ejercicios de matemática de una forma no aburrida- dijo divertido, a lo que reimos.
Max: hablando de Clari, ¿donde está?, deberíamos ir a ensayar- dije buscándola con la mirada.
Jeff: está desayunando con Inés- dijo y se volvió a llenar la boca con cereales.
Me levanté de mi silla y me dirigí a donde ellas se encontraban, Clara estaba de espaldas a mi,por lo que no me vio llegar, en cambio, Inés si me vio; yo le hice señas para que me dejara a solas con Clara.
Inés:debo ir... al baño,..si, al baño, no me esperes-le dijo y se fue.
Me paré detras de Clari y cubrí sus ojos con mis manos, mientras me agachaba a su altura. Ella destapó sus ojos y giró su cabeza para ver quien era.
Clara: hola Max- dijo regalándome una de sus lindas sonrisas.
Max: hola, ¿cómo dormiste?- dije mientras me sentaba en el lugar donde antes estaba Inés.
Clara: bien, ¿y tú?- me preguntó.
Max: bien,...deberíamos ir a ensayar- dije.
Clara: estaba por ir a decirte lo mismo, vamos- dijo mientras se paraba.
Fuimos al salón, que estaba vacío, ya que era domingo; pusimos la música y comenzamos a bailar al ritmo de esta. No nos dimos cuenta, de que Jeff e Inés nos observaban por el vidrio, al igual que el duo malvado y su séquito.
En sierto momento de la coreografía, tenia que levantar a Clara, pero cuando la bajé de nuevo al suelo, me quedé perdido en sus ojos, esos de los que nunca me voy a cansar de mirar, ella también pareció perderse en los mios, enseguida bajó su mirada y caminó hacia atrás, fue cuando me di cuenta, que hasta ese momento, la había estado sujetando por la cintura y ella por mis brazos.
Max: ¿estás bien?- le pregunté, ya que cuando caminó hacia atrás casi se tropieza.
Clara: si- dijo un poco desconsertada.
Max: ¿entonces, desde el principio?- le dije.Clara: si- dijo y volvió a su posición. Disimuladamente miré hacia el vidrio, vi que Lena y Thea se habían ido, mientras que Bree y Kennedy me miraban emocionadas y Jeff e Inés sonreían picaramente. No les di importancia, y seguimos ensayando, ya que mañana deberíamos presentar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...