"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."
_De regreso en 1983_
(Narra Clara)
Caminaba por el pasillo que llevaba a las puertas de las distintas salas de ensayo en el teatro, con intenciones de llegar a la que me correspondía.Max había ido con los chicos a quien sabe donde, y las chicas intentaban lidiar con los pelos de Nadine, los cuales parecían no querer quedarse en su lugar. Prácticamente yo era la única en aquel corredor.
¿Que si me molestaba estar sola?
Por supuesto que no, pues una de vez en cuando necesita esos momentos, cortos o largos, para estar sola. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, y necesitaba esos cinco minutos de silencio.
Doblé hacia mi derecha, para avanzar un poco más y finalmente llegar a la puerta perteneciente al estudio en el que normalmente ensayábamos. Era el más grande de todo el teatro, prácticamente del mismo tamaño que la sala de ensayo del teatro Garnier; grandes espejos, barras ensambladas en todas las paredes y un piso adecuado para bailar.
Abrí la puerta y entré.
No me sorprendió que solo ubieran dos o tres bailarines, pues aún faltaban cinco minutos para que el ensayo comenzara, lo que me daba tiempo suficiente para calentar.
A lo lejos, sentado frente al piano ubicado en una de las esquinas, pude ver cómo Charly escribía sobre un pentagrama en blanco, concentrado en los sonidos que hacía sonar al presionar las teclas del instrumento.
Caminé adentrándome más en el salón, para dejar mi bolso a un lado y apoyar mi mano derecha sobre una de las barras, con intenciones de comenzar con el calentamiento. Pero la puerta abriéndose de golpe provocó que tanto yo como el resto nos sobresaltáramos ante el fuerte ruido que esta generó.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...