Jeff: por si se lo preguntaban, nosotros no estábamos escuchando solo...solo...
Clara: no te preocupes Jeff- dijo mientras los ayudábamos a ponerse de pie.
-------------------------------------------------------------(Narro yo)
Cuando todos estuvieron nuevamente de pie, comenzaron con el camino de regreso a la escuela, aunque sierta chica aún estaba algo incómoda; el hecho de que las personas en que más confiaba y más quería hayan dudado de ella, era dificil de asimilar.Jeff: oye, ¿segura que estás bien?- le preguntó casi en un susurro mientras se paraba detrás de ella y apoyaba sus manos sobre sus hombros.
Clara: ah, si, no te preocupes- le dijo sin parar de caminar.
Jeff: se que va a ser dificil que vuelva a ser lo mismo que antes, pero solo fue un mal entendido- le dijo, ganándose una pequeña sonrisa de su compañera- vamos- le dijo para alcanzar a los demás, que se habían adelantado cuando ellos estaban hablando.
_Mientras tanto, en la escuela_
Lena: ¡¿por qué tubiste que decir todo?!- preguntó algo histérica.
Hanna: tú también hablaste- se defendió.
Thea: ¡ya paren las dos!, ¿acaso no se dan cuenta?, si Clara habla con la Señorita Carré, las tres podríamos ser expulsadas- dijo algo asustada.
Lena: ¿y cómo vamos a hacer?, porque si Clara no dice nada, los chicos lo harán- dijo.
Hanna: relájense chicas- dijo recostándose en su cama- ya encontraré una forma de que Clara sea expulsada- dijo de forma tranquila.
_De nuevo con los chicos_
(Narra Max)
Vi que Clara estaba hablando con Jeff, todabía me sentía mal por como la habíamos tratado, no la dejamos explicar, la tratamos como si fuera una basura y le di su lugar como coreógrafa a Lena, pero obviamente le devolvería su puesto.Cuando llegamos a la escuela...
Max: Clari, ¿podemos hablar?- le pregunté.
Clara: si- me dijo para seguirme a los sillones.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...