𝟬𝟰𝟴. solo hay que correr

658 50 91
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

(Narro Yo)Inés: esto es imposible- dijo aún sin poder creer lo que sus ojos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narro Yo)
Inés: esto es imposible- dijo aún sin poder creer lo que sus ojos veían.

Jeff: ¿entonces como explicas que Max y Clara estén en una foto con personas de los años 80?- le preguntó, aún señalando la pantalla del televisor.

Henry: los chicos viajaron en el tiempo, es lo que intentábamos decirles- les explicó, pero a ellos, aún les seguía pareciendo algo irreal.

Dash: definitivamente no estoy entendiendo nada, regreso a la escuela luego de un año, Max y su novia desaparecen y ahora me entero de que los viajes en el tiempo existen y que ellos dos están en los años 80; o me volví loco por completo, o como dije antes, esto es una broma de bienvenida- se levantó del sillón, que es donde hasta ese momento estaba sentado.

Mientras tanto, Nico, que se dirigía a la salida de la escuela con intensiones de ir a la tienda de Oscar en busca de su reloj, se detubo bruscamente al escuchar a Dash decir que Clara y Max estaban en los años 80.

Procurando que no lo vieran, se acercó a donde estos se encontraban, y pudo comprobar que todos ellos se referían a la pantalla, por lo que levantó la manga de su campera, dejando a la vista su pulsera, la cual compaginó, para hací, detener el tiempo.

Una vez hecho, se acercó al televisor, y vió en detalle la fotografía, en la que claramente estaban Max y Clara, junto a un grupo de adolecentes, pero lo que más llamó su atención, fue que en la misma foto, a un costado de los bailarines, habían dos personas que observaban seriamente a Clara.

Una de ellas, era Lex, quien fue facil de reconocer, ya que tenía su usual trenza con mechones rojos y su traje de la agencia, pero junto a ella, habia una adolecente, muy similar a Clara; bueno, eso fue lo que pensó Nico.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora