𝟬𝟯𝟵. la tienda de oscar

638 60 7
                                    

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados, consiste en que somos poderosos más allá de toda medida; es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza."

(Narra Lena)Estábamos por entrar al pasillo, pero una de las personas que debíamos intentar evitar a toda costa se interpuso en nuestro camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Lena)
Estábamos por entrar al pasillo, pero una de las personas que debíamos intentar evitar a toda costa se interpuso en nuestro camino.

Sc: chicas, ¿qué hacían afuera a éstas horas?- nos preguntó.

Thea: nosotras..

Lena: ...nosotras estábamos...

Inés: ...estábamos ayudando a Clara a terminar de armar su equipaje, su vuelo se retrasó...

Sc: quiero que le digan a su compañera que mañana a primera hora hablaré con ella en mi oficina- dijo para finalmente irse.

Thea: ¿y ahora qué haremos?, porque no creo que ninguna de nosotras se pueda hacer pasar por ella- nos dijo.

_En 1983_

(Narra Clara)

《Hablamos luego, intentaremos encontrar a Oscar》

Escribimos, para tomar nuestras cosas y ponernos de pie; antes de salir, nos aseguramos de que Lex no estubiera allí, no queríamos correr el riesgo.

Max: bien, vamos- me dijo, pero casualmente todos los bailarines estaban saliendo del salón, por lo que rápidamente tomamos otro pasillo, era mucho más largo que el otro, pero era mucho mejor a que nos volviéramos a topar con todos ellos.

Cuando finalmente logramos salir del Garnier, inevitablemente todas las miradas se posaron en nosotros, incluso un niño le preguntó a su mamá porqué estábamos vestidos así, causando que con Max no pudiéramos evitar reir; éramos como la oveja negra, todos estaban vestidos de una forma distinta a la de nosotros, con colores y demás, mientras que Max estaba vestido de negro, y yo con la ropa del baile, por lo que decidimos acelerar el paso lo más que pudiéramos.

Clara: no veo ningún símb...retiro lo dicho- dije señalando un poste de luz, donde había un pequeño dibujo como el que Lena había descripto.

Max: vamos- dijo para tomar mi mano e ir lo más rapido que pudiéramos hacia allí.

ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora