"Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento justo, en el momento correcto, finalmente entendería lo que realmente sucedía."
_Una semana después_
(Narra Max)
Había pasado ya una semana de la visita a mi tía, todabía no había hablado con Clara sobre mis sentimientos.Todo seguía igual, Bree y Kennedy seguían dándome consejos de como decirle a Clari lo que sentía por ella, con Issac seguíamos peleando por ver quien era mejor bailarín, aunque menos que antes, con Lena nos estábamos llevando mejor, aunque ella seguía siendo como Thea, y Jeff e Inés, se notaba que estaban tramando algo, solo que no había logrado saber que.
Estábamos en clase de Matemática, yo trataba de poner atención, pero me era imposible, porque Jeff me tiraba avionsitos de papel.
Las únicas que parecían estar escuchando a la profesora eran Inés y Clara, esta última reía de vez en cuando porque Jeff también le tiraba avionsitos a ella.
Jeff estaba por lanzarme uno, pero la profesora lo vió.
P: Jefry, ¿qué estás haciendo?- preguntó seriamente.
Jeff: yo, n...nada, si nada- dijo guardando rapidamente el papel bajo su mesa. La profesora volvió a poner su atención al pizarrón, donde siguió copiando algunos ejercicios.
Miré a Jeff, quien estaba por lanzarle el avionsito a Inés,pero ella lo esquivó, terminando por darle a la profesora.
Ella volteó y miró a Jeff, quien no sabía donde meterse.
P: Jefry,a la oficina de la Señorita Carre, ahora- dijo, a Jefry no le quedó de otra,por lo que se paró y se dirigió hacia la puerta. Pero antes de salir, la directora entró por la puerta, haciendo que el chocara con esta y cayera al suelo.
Sc: oh,lo siento mucho Jefry- dijo ayudándolo a levantarse.
Jeff:no pasa nada- dijo poniéndose de pie.
Sc: está bien, ve a sentarte- dijo. Jeff miró a la profesora,ya que en un principio había sido ella quien lo había enviado a la oficina,pero asintió,haciéndolo entender que le hiciera caso a la Srt. Carre.
Sc: buenos días alumnos, y buenos días a usted profesora- dijo mirándola- se estarán preguntando porqué interrumpí su clase- dijo parándose en el centro del salón, delante de nosotros- venía a informarles,que la gran gala se hará en una semana- dijo. Se empezaron a escuchar murmullos de parte de la mayoría de las chicas del salón, digo mayoría, porque Inés y Clara no dijeron nada.
Inés porque mucho no le interesaba,y Clara, porque había entrado este año a la escuela, y no sabía que era eso de la gala.
Sc: ahora si, pueden seguir con su clase- dijo y se fue.
Media hora mas tarde,la clase había terminado, estábamos almorzando con Inés, Clara y Jeff, cuando vimos que un chico, casualmente Henry, estaba sobre un monopatín eléctrico, mientras intentaba no caerse, y con los chicos no pudimos evitar comenzar a reír. Vimos que Lena salió corriendo y fue a ayudarlo, pero fue en vano, ya que ella se fue y Henry calló al piso. Inés y Clari fueron a ayudarlo, ya que el seguía tirado, pareció agradecerles y se fue.
Ellas volvieron a la mesa y seguimos almorzando.
Jeff: que opinan de la gala- preguntó, antes de comerse un bocado de su comida.
Clara: ¿qué es la gala?- preguntó.
Max: la gala es una gran fiesta que se hace todos los años, donde vamos vestidos de forma muy elegante...- Inés me interrumpió.
Inés: demasiado elegante para mi gusto- dijo.
Max:...si,y bailamos el vals- terminé de decir.
Clara: ah ok, gracias- dijo,ya que hasta ese momento no sabía que era.
Terminamos de almorzar, y nos fuimos a preparar para la clase de Armando.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRAME EN PARIS, max alvarez
Fanfiction❪ 𝗙𝗶𝗻𝗱 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲... ❫ ¡ 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗠𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 ! max a Find me in Paris fanfiction Maximus Alvarez x OC! Female Max sentía que él era torpe y ella preciosa, él un aburrido sin remedio y...