Era un día como cualquier otro en el cual me desperté para preparme tenía clases a primera hora y yo nunca llegaba tarde.
Saque mi uniforme de colegio, mi pollera tableada de color negro y como ayer use mi camisa de vestir saque solo la camisilla, mis zapatillas de color negro y mis medias blanca.
Me peine el cabello y puse una pinza para que los mechones más cortos no caigan sobre mi cara.
Baje las escaleras y vi el desayuno servido en la mesa con una nota al lado.
'No tuve tiempo de despedirme y llego tarde al trabajo, te amo' Mamá y su vida ocupada siempre, papá casi no existía en nuestras vidas pero estaba ahí.
Comí lo que pude y recogí mi mochila, mire la hora y salí apurada ya que en menos de cinco minutos pasaba el bus.
Había olvidado mi celular en la casa, me gire a ver que no estaba tan lejos así que volví corriendo, lo vi en la mesa, lo tomé y salí corriendo y para mi mala suerte el bus escolar pasó.
No me tocaba otra que caminar, estaba a unos diez minutos caminando.
...
Camine durante ocho minutos y seguía sin ver la secundaria, estaba cansada y seguro llegando tarde, iban a darme un sermón pero juro que salí temprano.
Cuando divisé la puerta de la secundaria me fije que ya no había prácticamente nadie afuera, camine más rápido y al llegar a la puerta me paró el celador.
-Buenos días, motivo de llegada tardía -dijo.
-Buenos días Sr. Kang, me pasó el bus escolar -respondí y abrió la puerta.
-No te anoto porque si no van a llamar a tu madre, es la tercera vez -dijo y suspire- Llega más temprano la próxima -volvió a decir y asentí.
Entre rápido, siempre que llegamos tarde por el motivo cual sea llaman a nuestros padres.
Clase de matemáticas, era el que me tocaba a primera hora, golpee la puerta y escuché decir desde adentro 'Adelante'. Abrí la puerta y entre para hacer camino a mi lugar.
Ahí fue que la vi, estaba sentada y sonriendo. Me gire a ver a mi mejor amiga y apuntó su celular, había escuchado sonar mi celular más de una vez pero hice caso omiso.
Me senté en el primer lugar que vi vacío solo habían dos y el segundo era a su lado, cosa que no iba a pasar.
-Abran sus libros, estamos un poco atrasados y tenemos mucho que hacer -dijo la profesora, saque mi libro y mi cuaderno.
-Yo aún no tengo el material, recién empiezo -hablo ella a unas dos sillas atrás- Puedo juntarme con alguien y hacerlo en el cuaderno -siguió.
-Busca a alguien y la semana que viene me entregas en el material -respondió la profesora.
-Muchas gracias -agradeció.
Escuche como empujaba su mesa y se levantaba de su asiento.
-Se puede? -dijo tocando mi hombro, sentí una corriente en todo mi cuerpo, mire a la profesora que observaba la interacción.
-Claro -dije y me hice a un lado para que meta una silla.
-Continuemos -dijo la profesora y empezó a explicar.
No gire ni un centímetro para verla, estaba frustrada con todo lo que estaba pasando.
-Sabes que soy buena en matemáticas, te puedo ayudar -susurro y cerré los ojos para no clavarle el bolígrafo en las manos.
-Gracias lo entiendo muy bien -respondí- Copia los ejercicios y luego me lo devuelves -le acerque el libro.
-Gracias Nini -agradeció y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...