Al fin era viernes, no llegué a primera hora por obvia razones así que me tocó quedarme en el comedor a esperar la segunda hora.
El celador de nuevo me cubrió, él ya sabia que siempre tenía problemas con el horario.
-Tampoco llegaste para la primera hora? -cuestionó Lisa sentándose a mi lado y negué.
-Desperté tarde -respondí.
Había abierto nuevamente un portal enorme y ahora no sabía que cerrarlo, tampoco podía pedir consejos.
-Podríamos aprovechar y... -empezó a decir.
-Y nada, podrías ir a la biblioteca a ponerte al día, si no será difícil que pueda tener mis libros para el martes -respondí antes que acabará.
-Era eso lo que iba a decir -respondió- Podríamos aprovechar e ir a biblioteca a terminar nuestras tareas o que pensaste que iba a decir? -cuestionó con un tono pícaro.
Sentía que mis mejillas ardían, siempre hacía lo mismo, me ponía incomoda.
-Estoy esperando a mis chicas -respondí y asintió.
Se levantó para irse pero luego se agachó.
-Yo también soy tú chica -me susurro al oído y rodé los ojos.
-Mía y de muchas más -respondí riendo, y aunque dolía decirlo era la verdad.
Lisa no era de una sola persona o al menos no se contentaba con una sola persona.
Solo de pensarlo me llegaba la rabia y quería tomar una de las sillas para partirle la cabeza, tampoco hacía nada para alejarla, había estado mucho tiempo con la terapeuta así que podía canalizar mejor mis emociones más no mi comportamiento hacia ella.
Negó con la cabeza y se fue, cuando salió vi entrar a Irene y a Jisoo.
-Hasta creo que te puso un chip de gps en el cuerpo -dijo Irene sentándose en la mesa.
-Ella tampoco llegó a primera hora y Rosé nos preguntó por ella -dijo Jisoo, quería reír pero lo reprimi, no quería delatarme.
Juraría que mis amigas no me volverían a hablar si es que sabían lo que había pasado.
Y aunque no lo quisiera hacer probablemente no podría esconderlo por mucho tiempo.
-Seguro se quedó completando sus tareas hasta tarde -dije y me miraron.
-No me digas que fue a buscar los libros? -cuestionó Irene y asentí.
-Sí -respondí y ambas iban a decir algo- Pero los recogió y se fue -seguí.
-Menos mal -dijo Jisoo.
-Igual le tengo rencor y eso no se va así de fácil -dijo Irene y reí.
Perdón por mentirles pero es que es ese gusto culposo el cual no puedo quitarme de encima por más que me lo repita mil veces al día, Lisa hacia que yo caiga siempre.
Y no importa cuánto tiempo yo vaya a terapia y todo los ciclos que cierre, tiene un no se que el cual me hace volver a ella.
-Y si salimos a bailar hoy? -cuestionó Irene y asentí.
-Eso sería genial, es más mañana en la mañana no tenemos clases de música -dijo Jisoo.
Estábamos en clases particulares de música, así que sábado en la mañana también estaba con ellas.
-Entonces nos vemos a las nueve? -ambas asintieron.
Cada vez más alumnos llegaban al comedor y se iba llenando.
Vi entrar a Lisa con Rosé y ambas me buscaron con la mirada.
Sostuve la mirada y luego guarde mis cosas, estaba dibujando en un libro cuando llegue en la mañana.
...
-Y quienes irán? -volvió a preguntar mamá por tercera vez.
-Jisoo, Irene y Hoyeon -repetí, solo quería asegurarse que Lisa no esté en el grupo.
Ella no quería preguntarlo directamente pero sabía a que iba sus preguntas.
Quiénes irán, dónde iremos, a que hora volveré entre otras cosas.
Estaba lista para salir, me puse un poco de labial y sacudi mi cabello con mis dedos.
Espere que llegue el taxi para encontrarme en el centro con las chicas.
...
-Y tú por que no me habías contado que ella regresó? -cuestionó Hoyeon
Irene y Jisoo se lo habían contado en lo que yo llegaba.
-Estábamos muy ocupadas como para hablar de eso -respondí y asintió- Y que tal, es cierto que tienes nuevo trabajo? -cambie de tema y asintió.
Hoyeon ya había cumplido la mayoría de edad el año pasado y desde entonces ha estado trabajando, tiempo ya no tenía para nosotras.
-Es una agencia, me tienen como loca pero lo disfruto -respondió.
-Por suerte estás trabajando en algo que te gusta -respondí y asintió.
-Eso es lo más genial de todo -dijo Irene.
-Espero también trabajar en algo que me guste mucho -dijo Jisoo y reímos.
-Claro que sí, lo haremos todas -dije.
Terminamos pidiendo cócteles y divagamos toda la noche entre las cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go 🌻 |Jenlisa|
Fanfiction¿Se puede cambiar lo que está escrito? Jennie y Lisa podrían estar destinadas a estar juntas pero no siempre es lo que uno quiere. Muchas veces todo cambia, las personas se van, conoces a otras, creces, maduras entre otros factores. El futuro es inc...